Utilidad de los batidos de proteínas y alimentos a tomar para eliminar peso y definir mi musculatura

Tengo 23 años.. Peso 83 kilos, mido 1.81 y tendré 85 cm de cintura. Estoy con un objetivo de bajar a unos 79 80 kilos cosa de dejar poca grasa para marcarme ya que soy de contextura grande y hago muchas horas de cardio a la semana cosa de lograr el objetivo. Unas 9 horas a la semana de cardio y 1 hora y media de abdominales y 3 y media de pesas. Estoy tomando un quemador de universal (ripped fast) y me quedara para 2 semanas... Noto que mi cuerpo va tomando forma de a poco... Quiero saber lo siguiente:
1- Que debo tomar para empezar a marcarme más (no quiero ganar mucho volumen... Si existe algo de solo tonificación sin volumen seria excelente),
2- ¿Para qué sirven los batidos de proteínas (veo que mucha gente lo toma) que me recomendás?
Mi rutina es la siguiente:
Lunes:
Cardio: 1 hora de spinning
Aparatos: 3 series de 15 repeticiones
Cruces en polea
Press plano maq
Press inclinado maquina
Biceps con romano parado
Biceps concentrados
Curl 21
20 min de abdominales
Martes:
2 horas de indoor cicle
20 minutos de abdominales
Miércoles
Cardio: 1 hora de spinning
Aparatos: 3 series de 15 repeticiones
Upper back
Dorsales maquina
Remo a 1 brazo
Diping en banco
Tricpes francés acostado con barra w
Patada de burro en polea
20 minutos de abdominales
Jueves:
2 horas de indoor cicle
20 minutos de abdominales
Viernes:
1 hora de spinning
Aparatos: 3 series de 15 repeticiones
Press arnold
Vuelos laterales polea
Vuelos frontales polea
Posteriores vuelos
Sentadillas smith
Gemelos maquina
Abductores maquina
20 minutos de abdominales
Sábados:
1 hora natación
20 minutos de abdominales
Domingo:
Fútbol con amigos.
Respuesta
En primer lugar felicitarte por tener tanta energía y tener tan bien planificado el sistema de entrenamiento, a juzgar por tus comentarios sobre tu altura, peso y demás, ya debes lucir un buen aspecto.
Sobre que deberías tomar, pues yo seguiría con el quemador de grasas, y sin lugar a dudas tomaría una proteína de calidad, pura sin carbohidrato, para no perjudicar tu proceso de definición muscular. La proteína te ayuda a aumentar y conservar esa definición que tanto esfuerzo conlleva, sin la ingesta de ésta, tu cuerpo puede quedarse "plano", por tanto si quieres tener un cuerpo suavemente musculado, tu programa de entreno, con tanto ejercicio aeróbico, unido a las pesas, el quemador y las proteínas será la combinación perfecta para conseguir tu objetivo.
No me hablas de la dieta que haces, imagino que será muy limpia, con tanto aeróbico también debes ingerir buenas cantidades de carbohidratos, para que el cuerpo durante el ejercicio no tire del músculo sino del glucógeno que aportan los carbos, estos son el combustible. Si puede ser pasta o arroz integral mucho mejor. Ah! Un multivitamínico también te ayudará.
Espero haberte ayudado amigo y con ese entreno, rigurosidad en la dieta y suplementación más paciencia, conseguirás tus objetivos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1º, no hay nada que ayude a definir, excepto los quemadores de grasa, suelen usarlo los que van a voluemen para quemar el exceso de grasa cuando definen, pero todo producto foráneo no se debe tomar de por vida, por lo que es un remedio a corto/medioplazo, los batidos son para ganar volumen u masa muscular que es lo mismo, todo lo contrario a lo que tu haces, sobre tu rutina si te va bien no la cambies excepto el tríceps que lo trabajes mejor junto con pecho y los bicesp con la dorsal, trabaja las lumbares también, no las dejes de lado y el trapecio cuando trabajes hombro, (al menso 1 ejercicio) después de eso te digo que la rutina si te va bien no la cambies en si pero que te avitues a variar los ejercicios series, rep etc ya que es más ameno y no acostumbras al cuerpo al mismo ejercicio con lo que conseguirías forzar las maquina y marcar más
Respuesta

He probado mil y una formas para perder peso y lo único que me ha sido efectivo es bellexy fatex de xilanatur.