Consulta rutina

Mi pregunta es acerca de mi rutina. Mido 1.80 y peso 79/80 kg. Estoy haciendo una rutina de mucho aeróbico para poder bajar de peso y mantenerme. Lo que realizo es lo siguiente:
Comienzo: 20 min de cinta (aproximadamente hago 3 km) variando la intensidad.
Rutina día 1: (todos los ejercicios son de 15 repeticiones)
Pectoral: press plano
Dorsales: polea alta
Hombro y trapecio: vuelos laterales
Bíceps: con barra
Tríceps: en polea alta
Piernas: sillón cuádriceps
En total hago 50 min de ejercicio de maquinas, cada vez que termino una sería este día hago 3 minutos de bici intensos y luego descanso 2 minutos. Por día haré entre 5 y 7 rondas.
Rutina día 2: (todos los ejercicios son de 15 repeticiones)
Pectoral:apertura 90º
Dorsales:remo bajo
Hombro y trapecio: vuelos frontales
Bíceps:alternados
Tríceps:press francés
Piernas:gemelos
En total hago 50 min de ejercicio de maquinas, cada vez que termino una sería este día hago 2 minutos de cinta intensos (en velocidad 11 o 12 km/h) y luego descanso 2 minutos. Por día haré 8 rondas.
Rutina día 3: (todos los ejercicios son de 15 repeticiones)
Pectoral: press inclinado
Dorsales:tirones
Hombro y trapecio: press frontal
Bíceps: con polea
Tríceps: fondo en banco
Piernas: camilla izquiotibiales
En total hago 50 min de ejercicio de maquinas, cada vez que termino una sería este día hago 1 minuto de escalador y luego descanso 2 minutos. Por día haré entre 8 rondas.
Luego termino haciendo abdominales frontales, oblicuos e inferiores 4 series de 20.
¿Esta bien para quemar? Leí que para realizar durante todo el día en el gimnasio trabajo aeróbico este es el mejor sistema, armando circuitos y al finalizar una serie de cada grupo hacer intensos algún ejercicio de aeróbico.

3 respuestas

Respuesta
Espectacular tu rutina amigo! Muy buena la verdad, todo lo que estas haciendo va muy bien. Solo tienes que combinarlo con una buena dieta, baja en grasa y mucha agua!
Respuesta
¿A ver supongo que lo que quieres es saveer si tu rutina es buena y por esome la pusiste pr si tienes que cambiar alogo no?
¿Bueno te digo al respecto 1° te digo que supongo que a las rutinas lellamas al grupo de ejercicios y que haces la rutina 1 2 y 3 en el mismo día no? Si es así esta mal y si no es así también
no puedes trabajar todos los músculos todos los días hay que dejarlos descansar... los músculos sea para fuerza o definición hay que trabajarlos por grupos... o solos, por ejemplo un musculo grande y uno pequeño... si son solos trabajas un día pecho otro día pierna otro tríceps otro bíceps y antebrazo otro espalda y otro hombro... para eso necesitarías trabajar 6 días a la semana u cinco si agrupas los tres de brazo en un solo día... ahora lo más usado o estanderizado hay miles de rutinas que conste... es musculo grande y otro pequeño lo que te decía espalda más bíceps pecho más tríceps y pierna más hombro de ellos tienes que hacer unos 2 o 3 ejercicios de musculo pequeño y otros 4 o 5 del musculo grande con series de 15 o 20 repeticiones en cada ejercicio y cada tres semanas cambias los ejercicios... por ejemplo haces press más press inclinado más aperturas más butterfly ( con la pesa agarrada con las dos manos desde el pecho hasta dejarla descolgada más atrás de la cabeza(estando tu acostado claro) y 2 semanas después varias de maquinas a mancuernas o barra fija (depende la variedad de maquinas que tengas) y después le mandas 30 minutos o 1 hora de cardio correr bici o lo que gustes (natación también vale) hazlo después de las pesas el cuerpo recupera mejor haciendo cardio después de las pesas bueno la alimentación no te la nombro supongo que la haces equilibrada lo ideal ya se sabe 5 comidas al día)
Respuesta

The content of your article page is very good, I find the content quite good and helpful to me, thank you for ThopTv App