Bajar grasa pectorales

No estoy gordo, pero tengo mucha grasa en los pectorales y el abdomen que quiero eliminar ANTES de tonificar, me entiendes, me dijeron que hiciera pesas para bajar los pectorales y no endurecerlos, pero mi pregunta va a cuantos kilos se refieren con esos ejercicios, para que no me endurezcan si no que me hagan bajar la grasa.
Lo mismo para los abdominales que también deseo bajar la grasa antes de comenzar a macar

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo 1º, para quemar grasa se hace con aeróbico, es decir, correr, natación, (aunque menos) elíptica, aerobic, spinning, bici, etc... las pesas por si solas no adelgazan y queman la grasa, si ayudan algo pero para lo que se utiliza es para tonificar, dejar el musculo duro para que no quede fofo, los ejercicios de tonificación deben hacerse de 15 a 20 repeticiones por serie, en series de 3 a 4 por ejercicio y con una cantidad de ejercicios de hasta 8 si trabajas un musculo solo o de 4 a 5 si trabajas 2 músculos al día, a esto le has de sumar el cardio como 30 minutos minumo y un máximo de 1 hora, esto todos los días, pero ojo no puedes trabajar el mismo musculo todos los de ias, hay que dejar un margen para volver a enrtenar el mismo musculo de 24 h mínimo y lo ideal serian 48h, por lo que puedes dedicarte mientras a otros músculos, el abdomen es cuestión de hacer ejercicios tonificantes con todo el cuerpo ya que todo el cuerpo es un quemador de grasa y de hacer abdomanales todos los días, ¿cantidad? Las que quieras, pero mejor poco y bien que mucho y mal, si duelen es buena señal y hacerlas todos los días y si puedes variando y complicando el ejercicio para que duela más, todo esto sumado al cardio diario te hará que la piel se te quede pegada al cuerpo y que no tengas ni gota de grasa, eso si la alimentación es importantísima
Genial la información muchas gracias, tenia miedo de hacer abdominales porque no quería que me endureciera el abdomen si haberlo bajado lo suficiente, haré las maquinas como me dijiste y haré cardio más seguido. Aunque me gustaría bajar los pectorales de forma rápida porque no me gusta como me veo con polera, es algo más personal. ¿Alguna ayuda extra con eso? Saludos
Bueno ahí hay más problema, si eres de pecho prominente es difícil disminuirlo, la única manera es quemando musculo esto pasa si haces series a fallo de continuo, u series por encima de las 25 o 30 repeticiones, achicaras el musculo, eso si depende de que ejercicio hagas de pecho achicaras por un lado o por otro, las aperturas son para los laterales del pecho, el contractor para el canalillo, igual que el cruce de poleas baja, el press es para la parte central del pecho y si es inclinado sera la parte superior la que trabajes, para la parte baja los fondos de pecho y el press declinado, pero ojo llegara un limite donde más no podrás achicar, a no ser que no le des de comer al musculo la proteína suficiente, pero mermaras de todos lados no solo del pecho, depende de hasta donde quieras llegar hasta allá le habrás de machacar