Como ensanchar mi cuerpo sin aumentar la grasa

Bueno primero que nada, soy un joven de 19 años que hace ejercicio desde hace 1 año aproximadamente y quisiera saber si puedes decirme que alimentos debo comer para ensanchar mi cuerpo un poco más.
Mido 1.85 y peso 75 kilos no esta mal, pero quisiera más masa muscular, ya estoy en la etapa de definición y no quiero comer cosas que me hagan engordar y no ensanchar y ademas perder un poco de la figura que he logrado.
Haaa y si por favor me puedes dar una rutina para definir con mayor rapidez te lo agradecería bastante.
Y por ultimo si me dieras el nombre de algunos suplementos alimenticios como hidroxicut y muscletech.

1 Respuesta

Respuesta
Ganar masa sin grasa es lo que todos los deportistas quieren. Sin embargo es imposible que la masa venga sin algo de grasa, como bien sabes la definición se logra después del periodo del volumen.
Lo que te recomiendo es aumentar el consumo de proteínas y el de grasas y reducir al mínimo el consumo de carbohidratos para maximizar la perdida de grasa y a la vez mantener el musculo y esto lo logras mediante la proteína. Luego le subes gradualmente la proteína para lograr aumentos de peso magro.
Sobre la rutina, no te puedo recomendar una específicamente, solo te digo que la mejor que puedes hacer es la rutina de circuito y, moviéndote continuamente, descansando casi nada entre series, para maximizar la perdida de grasa y el trabajo vascular.
Te mando un saludo.