Consulta con respecto a las proteínas en polvo de:

Muscletech me gustaría que si pueden entrar a esta pag:http://www.muscletech.com.es/
Ahora mi duda es la siguiente: si bien la magia no existe eso lo se claramente, puede ser que estas proteínas: ayuden en mucho a construir más masa muscular en menor tiempo en los ectomorfos especialmente las que quiero yo : mass tech para aumentar el peso o sino: ¿Nitro tech hardcore
ustedes creen que sea todo mentira? ¿Lo qué dicen en esta página y no aumente un pomo la musculatura? ¿Por qué tengo que esperar a muchísimos años para tener efísicoco deseado? ¿Cómo 8 años? Es un disparate además yo hago las cosas bien: entreno con fierros de lunes a jueves con mucho peso diferente músculos, me alimento bien:carnes rojas, pollos, ensalada, muchas pastas, yogureproteínasas, y duermo 7 hs aveces menos bueno mucho más no puedo por el trabajo. Pero entren a la pag! Para que vean
otra cosa quiero que profesionales:nutricionistamédicosos o instructores me digan si esto es malo: lo leí en una pag de:www.demusculos.com si es malo para el entrenamiento y para la salud:
Dice:
_la proteínas 1 en ventas en todo el país
_gana 4 kilos de puro muscmúsculossolamente 14 días
_inmediatamente te pone en un estado anabólico optimizando la utilización de nitrógeno la absorción de nutrientes,síntesis de proteínas y la regeneración de las células
_acelera tu metabolismo para construir mas músculo en menos tiempo
_producto con tecnología de nano -difusión para maximizar la partición de aminoacidos
aclaaclaraciónquiero ser obviamente como esos tipo que estan ahi!ahíada que ver !!solo quiero tener el cuerpo mas formado
mis datos: edad:26 años
mi peso:60 kilos
soy ectomormo pero no soy raquitico,tengo carne y ya algunos musculos formados en especial mas brazo!

1 Respuesta

Respuesta
Vuelvo a comentarte que la casa muscletech es de las mejores, y no tiene porque ser todo mentira ni todo verdad, ellos hablan de su producto probado en profesionales de el culturismo, personas que la dieta, y entrenamiento van a raja tabla, donde tienen sus entrenaodres personales y preparadores deportivos, con lo que se entiende que una persona de a pie, que trabaja y no se puede gastar dinerales en suplementos, le costara más, o no porque la genética también marca mucho.
Yo no e dicho 8 años en conseguir el cuerpo que busques, porque todo depende de que físico quieras, desde luego si quieres estar como coleman, pues habrá que ver que coleman lleva entrenando desde los 13 años que tiene una construcción muscular de como poco 15 años, y la experiencia es un grado.
Cada uno tarde según lleva las cosas, hay quien se saca una carrera de 3 años en uno y quien se saca esa carrera en 12, y quien hace dos carreras al mismo tiempo, y quien la deja a mitad, todo depende de como cada uno haga las cosas, nadie dice que hagas las cosas mal, las haces según vas aprendiendo, pero hay que entender que entras en foros, donde cada uno puede dar su criterio personal y forma de trabajar, dos entrenadores personales o nutricionistas personales, pueden tener un enfoque completamente diferente ante una misma persona a la hora de ayudarla, no significaque no tenga ni idea, simplemente su experiencia es diferente.
Un massgainer te ayudara a coger peso corporal, con lo que si no eres una persona con una delgadez importante, pues no hace falta, o quizá hagas muchos tipos de deporte entonces si te iría genial para tener energía al levantarte.
No es todo blanco y negro, haymuchos matices durante el camino.
Yo llevo personas a competir, y puedo decirte que menos de 3 años de trabajo muscular, de dietas muy bien llevadas de entrenamientos muy correctos, no se construye masa, no es que no construyas nada, es que se va construyendo poco a poco, y es a los 3 años cuando se ve ese cambio importante, pero hay que ver desde que partes, grueso sin masa, habrá que perder la masa e ir recuperando, muy delgado, habrá que coger peso corporal, bajito con masa y un nivel de grasa justo, pues podemos coger volumen, peso, fuerza, resistencia etc.
Incluso en los chicos que yo llevo, deuna semana a otra toca cambiarles cosas de la alimentación, hoy mismo he tenido que quitarle todas las grasas a uno de los chicos, porque no quiero que se dispare, ya que en una semana ha cogido 2.5kg, y hemos tenido que modificar el entrenamiento de pecho, porque a perdido masa de esa zona en vez de coger, y este es un chico de 18 años recién cumplidos, que lleva desde los 14 entrenando, que se lo ha tomado enserio desde los 16 y cada semana vinee a que le hagamos su control, que ademas mide 1.87cm, que no consume bajo ningún concepto anabólicos, y que competirá en octubre de este año en junior, pero lleva construyendo masa desde los 14, y más enserio y estricto desde los 16, con lo que si este chicosigue así con 25 años imaginate la construcción de masa que lleva.
Como te digo no se puede por más que uno quiera decirte, cualte va a ir bien, pero que es malo para las salud, noporque sanidad no dejaría que se vendiera al menos en españa las proteínas de importación sobre todo tienen unos controles estrictisimos de entrada.
Hay quien esta en contra de la suplementación deportiva porque piensa queno es natural, que llevan esteroides anabólicos etc, o que es hacer trampa ante alguien que solo come y no se ayuda con suplementos, pero la mejor manera es meterte en wikipedia más imparcial imposible, busca proteínas de suero, e iras leyendo y viendo que función tienen etc, y podrás ir poniendo massgainer, cfm, hidrolizadas y te ira diciendo toda la información que te va a servir para entender muchas cosas de cuando, como y cual tomar según en la fase que estés.
Sobre si es mentira10kg en un mes, pues no porque por ejemplo mi cuñado lleva 5kg en dos semanas y no esta con muscletec, pero porque entrena 3 días, y lleva una dieta para el específicamente, es muy alto 1,89,16 años y al hacerlo bien coge peso, que en un mes coja 10kg si sigue así es fácil, pero habrá que ver que peso es ese, porque por ejemplo no hacia aeróbicos y ya le metido 20 minutos por entrenamiento, para controlar el nivel de grasa, y que por la noche ya no le dejo comer hidratos, cosa que ha echo en el ultimo mes, y que dentro de otro cambiaremos rutina y dieta, y que habrá que ir limpiando esa grasa que coja aunque se ha limpia, para que cuando se defina no perdamos masa al tener que perder la grasa de golpe en una dieta de dos meses.
Espero haberte ayudado algo, al menos esa asido mi intención.