Como Marcar los Músculos sin crecer más.

Yo creo que esta pregunta se la han hecho más de una vez, ¿cuánto tiempo demora tener brazos marcados y abdominales con calugas? Tengo 24 años llevo 3 meses en el Gimnasio, soy de contextura gruesa, peso 83 kilos y mido 1,71 voy al gimnasio todos los días 1 hora diaria. Y no veo resultados me esfuerzo al máximo para er resultados pero no pasa nada.

1 respuesta

Respuesta
Bien lo primero para que se te marque cualquier musculo es bajar de grasa corporal, estás algo pasado de peso.
Dedicate al ejercicio aeróbico más de 40 minutos todos los días que vayas al gimnasio y después algo más como montar en bici, los abdominales solo se marcan si la grasa corporal es muy baja, osea que ánimo.
Haz una dieta hipocalórica exenta de grasa y de frituras, come fruta, verdura, atún, arroz, pasta, etc... ah y bebe todo el agua que puedas.
Después debes de hacer ejercicios abdominales unas 3 veces a la semana antes de hacer aeróbicos. Una hora en el gimnasio es muy poco si quieres ver tu objetivo cumplido en poco tiempo.
Como ultimo recurso puedes tomar algún fat burner pero solo como ultimo recurso, si te interesa escríbeme.
Hola TXELS, gracias por tu respuesta, lo que no he podido hacer es bajar de peso, mi cotextura es super gruesa desde niño he sido así, mi tórax es enorme, y según mi profe mis músculos son más pesados que mi grasa, así que no se como hacer para marcar más mis brazos, mis pectorales que eso es un trauma desde chico (parecen pechugas de mujer :-( ahora están más firmes mero igual de grandes quisiera aplanarlas un poco y marcar, y mis rollitos no se van de la parte inferior de mi barriga. txels me podrías ayudar por favor. Quizás mis rutinas no son las apropiadas. Te pido ayuda TXELS, ¿aaahhh y se me olvidaba que es el Fat Burner?
Te envío más o menos lo que hago todos los días en el Gym para que tengas una idea, en este orden los hago.
1.- Correr 25 Min. Diarios
2.- Elongación piernas y brazos
3.- Abdominales 5 series de 50 Rep. superiores, 5 series de 15 Rep. Inferiores y 5 series de 30 Rep. ambos costados.
4.- Maquina Para espalda 50 Kilos
5.- Banco Pectoral con barra con 55 Kilos.
6.- Banca Inclinada Pectoral Bajo con mancuernas 12 Kilos
7.- Flexiones de brazos en barra 4 series 10 Rep.-
8.- Mancuernas bíceps con 13 Kilos 5 series de 10 Rep.
Y eso es más o menos lo que hago diariamente 1 vez al día y aveces dos veces al día.
TXELS, por favor ayudame que quiero estar bien para el verano, osea en 5 meses más, dime que hago y yo lo haré, soy muy constante en el GYM y cuando me propongo algo, lo cumplo. De antemano gracias.
Veo que no me hiciste caso en lo que te dije, debes de correr más de 40 minutos no 25min, en mi opinión haces demasiados abdominales superiores y demasiado poco en los inferiores. Haz 4 de 20 repeticiones de superiores e inferiores, si no conseguirás que tus abdominales solo abulten y no se marquen. Los costados como dices tu, 4 series de 20 repeticiones hacia cada lado.
También te dije que hicieras los abdominales antes del ejercicio aeróbico y tampoco me hiciste caso. El ejercicio aeróbico debe ser lo ultimo que hagas antes de ducharte.
El pecho flácido se arregla haciendo press superior y no press inclinado, tampoco debes de hacer flexiones en barra. Haz press superior con 12kg en vez de banca inclinada, y jalones para tríceps en polea en vez de flexiones en barra.
No hagas siempre la misma maquina de espalda, ni siempre los mismo ejercicios para nada. Vas a ganar musculo(el musculo pesa siempre mucho más que la grasa)y creo que quieres reducir, no cojas tanto peso si quieres perder contorno.
Los fat burners, son quemadores de grasa, unos suplementos que aumentan la temperatura corporal cuando se hace ejercicio aeróbico y queman grasa más rápido, pero no son nada efectivos si no haces dieta adecuada, ¿la haces?
Haz dieta, baja el peso en tus ejercicios, no hagas pectoral bajo, varía tus ejercicios todas las semanas y corre más de 40 minutos, bebe mucho mucho agua, y si no funciona compra un fat burner.