Ganar masa muscular eliminar grasa

Necesitaba ganar algo de masa muscular, si gane algo de masa, pero aun me veo algo delgado, pero ahora necesito quemar un poco de la grasa acumulada en el pecho es poko pero no deja notar al musculo del todo = en el abdomen como qe tengo algo formado ( pero la barriga como qe no lo deja notar) qe puedo acer para reducir eso? Sin dejar de aumentar mi masa muscular, teniendo en cuenta qe no puedo acer aerobicos, ¿lo qe si puedo acer es levantarme en la mañana i salir a acer algo qe me recomiendas? ¿Correr las mañanas? ¿Ah?
¿I porfavor dime como ago para hinchar algo mis brazos mi espalda y mis hombros? Solo qiero ganar masa para luego poder definir con fuerza, orita no quiero quedar bien definido lo unico es perder la grasa qe tengo

2 respuestas

Respuesta

Buena información lo conbinare con el método que sigo.

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso

Perdí 6 libras la primera semana

Respuesta
-1
La unica manera que hay de ganar masa limpiamente es con una buena dieta y algunos complementos. El resto, aerobicos, mas ejercicios, etc, no valen si no come adecuadamente.
Desayuno: Batido de carbohidratos con avena o muesli. Complejo vitaminico
1\2 mañana: Sandwich de pavo con pan integral/o de tortilla de claras
Antes de entrenar: Batido proteinas con platano y Creatina con mosto
Despues de entrenar: Batido de proteinas
Comida: Arroz y pollo/Patata cocida y pavo (pasta y ternera algun dia de la semana)
1\2 tarde: Sandwich integral y una fruta
Noche:Ensalada con atun/Revuelto gambas y setas/Lechuga con pescado.
Nada de fritos ni exceso de pan o bolleria.
Bebe mucha agua al entrenar y durante el dia para eliminar toxinas. Sigue entrenando igual, y solo varía la dieta, asi sabremos cual es el problema. Haz la dieta estrictamente y dentro de un mes ya me contaras. Entrena 3 o 4 dias por semana, y no sobreentrenes, dejando descansar el musculo y alimentandolo bien que es cuando crece.
ah y como hago para eliminar la grasa de pecho y del abdomen y de los gluteos ? me veo algo delgado ( con un pokito d musculo) pero con grasa i qiero eliminarla para poder seguir incrmentando mi masa muscular
La grasa corporal se elimina ella por su cuenta, sin que la persona tenga poder para que ataque antes al pecho, o a la barriga. Lo normal en los hombres es que perdamos la grasa de la barriga la ultima, por lo que necesitas perder la otra para llegar a ella.
Utiliza la dieta que te he puesto y continua entrenando igual, que pronto notaras la diferencia. Si necesitas una tabla de ejercicios pidemela, o cogela de otra de mis respuestas.
Cual es esa tabla de ejercicios ?
Esta es la tabla:
Día 1 (pecho, bíceps)
Elíptica / aeróbicos - 15m
Press inclinado - 4x8
Apertura plano manc. - 4x8
Plano mancuerna - 4x8
Cruce de poleas - 4x12
Elíptica / aeróbicos - 15m
Curl barra pie - 4x10
Curl sentado manc.- 4x10
Curl pie manc. - 4x10
Gemelo un pie - 4x25
Abdominales (4x25)x2 (4 clases de abs de un tirón, descanso y otra vez)
Día 2 (espalda, tríceps)
Dominadas 10x3
Remo maquina 4x8
Remo una mano 4x8
Jalón polea tras nuca 4x8
Tríceps cable frente 4x12
Fondos 4x15
Tríceps una mano manc. 4x12
Triceps frances - 4x12
Día 3 (hombro, pierna)
Bicicleta 15m
Press militar frente bar. 4x8
Press mil. Manc. 4x8
Elevación lateral 4x12
Elevación frontal 4x12
Bicicleta 15m
Sentadilla 4x10
Sentadilla step 4x15
Quad maquina 4x10
Bíceps femoral. Maquina 4x10
Gemelo sentado 4x25
Abdominales (4x25)x2
Pruebala y ya me contaras.