Cambio de imagen para un delgado

Quiero saber una cosa... Como puedo lograr un buen cuerpo marcado y con masa muscular no mucha ya hace mas de 4 meses que voy al gym y tengo fuerza pero no e logrado casi nada hago comidas pero no logro nada de nada la verdad estoy muy cansado a veces pienso en dejarlo eso que tengo 21 años pero es xq me da bronca ver como otros ganan muy buena musculatura y yo sigo igual me da verguenza grrr pero no quiero darme por vencido por eso te pido ayuda experto la necesito mucho me seria de mucha ayuda... Te doy algunos datos mios peso 60 tengo 21 años voy tres veces por semana al gym y dos musculos por dia en esos tres dias ke voy a la semana... Como las proteinas de noche y carbohidratos de mañana y la verdad no quiero tomar anabolicos y ni tampoco creatina quiero lograrlo con mucho esfuerzo la verdad me ayudarias mucho lo que digas desde ya un abraso y espero con ansias tu respuesta =) leo de comodoro

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos a probar con mi mezcla de dieta con rutina matadora.
Desayuno: Batido de carbohidratos con avena o muesli. Complejo vitaminico
1\2 mañana: Sandwich de pavo con pan integral/o de tortilla de claras
Antes de entrenar: Batido carbohidratos con platano
Despues de entrenar: Batido de proteinas
Comida: Arroz y pollo/Patata cocida y pavo/Pasta y ternera algun dia de la semana
1\2 tarde: Sandwich integral y una fruta
Noche:Ensalada con atun/Revuelto gambas y setas/Lechuga con pescado.
Dia 1 (pecho, biceps)
Eliptica / aerobicos - 15m
Press inclinado - 4x8
Apertura plano manc. 4x8
Plano mancuerna - 4x8
Curl barra pie - 4x10
Curl sentado manc.- 4x10
Curl pie manc. - 4x10
Gemelo un pie - 4x25
Abdominales (4x25)x2 (4 clases de abs de un tiron, descanso y otra vez)
Dia 2 (espalda, triceps)
Dominadas 10x3
Remo maquina 4x8
Remo una mano 4x8
Jalon polea tras nuca 4x8
Triceps cable frente 4x12
Fondos 4x15
Triceps una mano manc. 4x12
Antebrazo superior 4x25
Antebrazo inferior 4x25
Dia 3 (hombro, pierna)
Bicicleta 15m
Press militar frente bar. 4x8
Press mil. Manc. 4x8
Elevacion lateral 4x12
Elevacion frontal 4x12
Sentadilla 4x10
Sentadilla step 4x15
Quad maquina 4x10
Bíceps fem. Maquina 4x10
Abdominales (4x25)x2
No te olvides de estirar antes y despues de entrenar. Bebe mucha agua y si lo haces todo a rajatabla, te aseguro que en un mes no te conoces.
PD: Si ves que adelgazas, incrementa las cantidades de comida, pero no la clase. Olvidate de los fritos y la bolleria industrial, que es basura.
perdon y mi estaturas es 1m73
gracias!!! lo voy a intentar =) lo de los batidos se consiguen en cualquier lugar ? alguno que me recomiendes?
yo entreno siempre a la tarde xq trabajo depues de la media tarde voy al gym es lo mismo en la gui de comida que me diste ? mil gracias =)
Efectivamente, las proteinas que venden son todas iguales, con diferentes nombres. Compra una barata y que tenga buen sabor. Maxima concentracion de proteinas. Yo la compro en Decathlon. Pero las puedes encontrar en las tiendas de nutricion.
La toma de los batidos antes y despues del entreno la trasladas a cuando vayas a hacer la gimnasia, da igual si es de mañana como de tarde.
hola otra consulta sabes ke me compre el batido MUNTAN MASS me lo recomendo el que me lo vendio... vos que opinas apate de carbohidratos y proteinas contiene arginina... estas cosas no me van a afectar el aparato sexual ?? ya que es la primera ves ke lo tomo y como deberia ingerirlo?? mil gracias por todo experto =)
esto tampoco te hace perder grasa o tener pancita ?? ya que quiero un abdomen marcado
La arginina es una clase de proteina. Sin problemas.
Tomatelo como va en la dieta, antes y despues del entreno.
La dieta es lo unico que te hace perder grasa, el resto solo ayuda a ello.