Cuando tomar la proteína

Me compre la creatina Cell Tech y el nitro cell tech se debería tomar el cell tech inmediatamente después del entreno y hasta hay bien y el Nitro 30 o 45 min. Después hay es donde esta el problema.
Yo como o ceno después del entreno y tanto liquido antes de comer como que no puedo pensaba tomarme el nitro una hora antes de entrenar y le Cell tech justo después. ¿Cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
No controlo el tema de los suplementos, si tienes dudas sobre ejercicios o Nutrición que no incluya Suplementos, no dudes es preguntarme.
Llevo 7 meses haciendo un poco de deporte, empecé corriendo más y musculando menos pero ahora hago más musculación que correr. En musculación hacia circuito cada vez más intenso pero solo circuito.
Podría hacer deporte toda la semana menos fin de semana para descansar o como tu me digas, el horario es de 21:30 en adelante o antes de comer a las 14:30 en adelante ya que tengo tres horas en el trabajo para la comida y por la noche se me hace un poco tarde entrenando a esas horas.
De material tengo un banco con barra y también tiene para hacer pierna, en esa misma parte en la de hacer pierna puedes tirar con los brazos para hacer remo, más o menos es el mismo movimiento. Tengo también dos mancuernas. El peso con el que dispongo es:
2-10kg 2-7,5kg  2-6kg 2-5kg  y varias de 1 y 2kg.
Bueno vamos al grano. Me gustaría estar en forma y tener un cuerpo atlético ganar volumen pero sin taparme me gusta el cuerpo fibroso, te digo mis medidas:
Tengo 24 años mido 1,78 peso 69kg y me veo bastante bien en parte a estos 7 meses aunque un poco más de volumen no vendría mal.. je je
Ya que te contado mi vida te pregunto, que es mejor:
Rutina de lunes a viernes
Ej. Músculo por día y algo de aeróbico o dos músculos por día lunes, miércoles y viernes aeróbico martes y jueves.
Muchas gracias de antemano y haber si me recomiendas una buena rutina ya que yo no se muy bien que músculo se puede hacer con otro o cual es el más adecuado para cada día de la semana que es mejor si tres series o cuatro 45min de pesas o más.
También estoy leyendo bastante sobre las dietas en esta web y cada vez me lo tomo más en serio. Gracias...
Pues si te lo quieres tomar ens erio hazte una rutina de 4 días en la cual cada día hagas un grupo muscular, un día PEcho, otro espalda, otro tríceps-bíceps y por ultimo Hombro pero no te olvides de correr si es posible lo mejor seria que corrieras en ayunas para perder la grasa, es decir, antes de desayunar. Pero si ves que te es muy jodido levantarte tan temprano (bastante antes de ir a currar) y correr sin desayunar pues corre 3 días a la semana 45 Min después de la sesión de pesas.
Por el tiempo que tienes haz el ejercicio a partir de la 21:30.
Una tabla general para empezar a ganar masa muscular pues:
PEcho: press de banca plano, press de banca declinado con mancuernas, press de banca inclinado copn mancuernas y aperturas
Espalda, Dominadas, Remo, Jalón Tras nucay jalón con agarre estreccho al pecho
Hombro: Pájaro, elevaciones frontraes con mancuernas, remo al mentón y press de banca con mancuernas
bíceps-tríceps: Fondos, Curl Scott, Press Francés, curl alterno y Martillo
*EL tiempo pues 45 Min de pesas y despues el cardio esta bastante bien
Gracias por contestar.. Empecé una rutina de Lunes Pecho y Bíceps, Miércoles Pierna y Hombro y Viernes Espalda y Tríceps. Martes y Jueves correr 40 min y abdominales
los ejercicios son unos 3-4 por musculo y a 4 series. Esta semana empecé y eh tenido agujetas en todos los músculos.. je je
¿Cómo ves esta rutina si quieres te escribo los ejercicios...?
Gracias otra vez...  ;-)
EL ordenm en sí esta bien, pero viendo que puedes ir más de 3 días al gimnasio (ya que vas también los días intermedios para hacer cardio) te aconsejaría hacer una rutina de 4 días en las que cada día tocaras un único grupo muscular, pues te concnetraras más en cada uno cada día, Las tablas de 2 grpos musculare spor día están hechos para aquellos que no pueden o no quieren ir todos los días al gym, pero si tu si accedes pues es más recomendable hacerla partida en 4 días y el cardio hacerlo, en esos 4 días al final de las pesas, no obstante escríbeme los ejercicios si quieres y te doy una opinión más concreta.
Ok, te pongo los ejercicios
Lunes: Pecho y Bíceps
Flexiones con las manos a la altura de los hombros 4x15
Aperturas con mancuernas 4x10
Press banca con mancuernas 4x10
Curl alterno de pié 4x10
Curl concentrado 4x10
Dominadas con las manos en posición supina 4x10
Miércoles: Hombros y Piernas
Press tras nuca: 4x10
Elevaciones laterales: 4x10
Elevaciones frontales: 4x10
Pájaro: 4 x10
Sentadillas : 4x10
Zancadas: 4x10
Sentadillas con salto: 4x10
Peso muerto: 4x10
Viernes: Dorsales Tríceps:
Dominadas 4x"Max"
Remo de pie supino 4x10
Remo a una mano 4x10
Remo en banco boca abajo con dos mancuernas 4x10
Press Francés con dos mancuernas: 4x10
Press tras nuca a una mano: 4x10
Patadas 4x10
Martes y jueces correr 30-40 min y abdominales.
Esta rutina la saque de alguna web y me gusto bastante.
Ea para ejercicios con dos mancuernas de poco peso tenia más repeticiones 4x20 y 5x15 4x12 y tal...
Yo lo eh cambiado a 4x10.
Un saludo y gracias por contestar!   ;-)
Ningún problema, si crees que te va bien perfecto, si tienes alguna duda cuando cambies en unas semanas no dudes en decírmelo.