Cuando tomar la proteína

Me compre la creatina Cell Tech y el nitro cell tech se debería tomar el cell tech inmediatamente después del entreno y hasta hay bien y el Nitro 30 o 45 min. Después hay es donde esta el problema.
Yo como o ceno después del entreno y tanto liquido antes de comer como que no puedo pensaba tomarme el nitro una hora antes de entrenar y le Cell tech justo después. ¿Cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
1
No controlo el tema de los suplementos, si tienes dudas sobre ejercicios o Nutrición que no incluya Suplementos, no dudes es preguntarme.
Llevo 7 meses haciendo un poco de deporte, empecé corriendo más y musculando menos pero ahora hago más musculación que correr. En musculación hacia circuito cada vez más intenso pero solo circuito.
Podría hacer deporte toda la semana menos fin de semana para descansar o como tu me digas, el horario es de 21:30 en adelante o antes de comer a las 14:30 en adelante ya que tengo tres horas en el trabajo para la comida y por la noche se me hace un poco tarde entrenando a esas horas.
De material tengo un banco con barra y también tiene para hacer pierna, en esa misma parte en la de hacer pierna puedes tirar con los brazos para hacer remo, más o menos es el mismo movimiento. Tengo también dos mancuernas. El peso con el que dispongo es:
2-10kg 2-7,5kg  2-6kg 2-5kg  y varias de 1 y 2kg.
Bueno vamos al grano. Me gustaría estar en forma y tener un cuerpo atlético ganar volumen pero sin taparme me gusta el cuerpo fibroso, te digo mis medidas:
Tengo 24 años mido 1,78 peso 69kg y me veo bastante bien en parte a estos 7 meses aunque un poco más de volumen no vendría mal.. je je
Ya que te contado mi vida te pregunto, que es mejor:
Rutina de lunes a viernes
Ej. Músculo por día y algo de aeróbico o dos músculos por día lunes, miércoles y viernes aeróbico martes y jueves.