Definición muscular y abdomen perfecto

Me gustaría saber sobre una buena rutina para definición muscular con una dieta efectiva que no permita el catabolismo muscular...
Si sabes de algún suplemento, me puedes informar...
Llevo en el gym 3 años y realmente he subido más de 20 kg... Actualmente mido 1,75 cm y peso 81 kg... Me gustaría definir más mis músculos y obtener un abdomen envidiable... Es lo que necesito para un campeonato de fisiculturismo... Será en 29 de Nov.

1 respuesta

Respuesta
Para definir tus músculos para tu competencia tienes que incrementar el ejercicio aeróbico, haz lune Miércoles y viernes, en la mañana con el estomago vacío, 30 minutos de carrera de alta intensidad, alterna 10 minutos trotando y 5 minutos de carrera rápida. Haz tu rutina del gym normal como si fuera para volumen, solo incrementa la intensidad, agrega supersets. Al finalizar tu rutina de gym hacer 25 minutos de bicicleta a 120 latidos de corazón por minuto, puede ser escaladora o caminadora. (Me imagino que vas al gym 5 días a la semana, por lo que este aeróbico lo debes hacer 5 días a la semana.)
La dieta, haz tus 6 comidas, solo dobla la cantidad de proteínas y pon la mitad de los carbohidratos que comías, no bajar la ingesta de grasa.
Si quieres haz dos días de max 60gr carbohidratos (osea solo lechuga y tu batido post entrenamiento) y 4 de dieta como te especifique antes.
Suplementos a tomar, Clembuterol es imbatible, 6 pastillas diarias (2 con cada comida) durante 2 semanas.
Al finalizar esto usar el famoso hydroxicut o xenadrine por 2 semanas y zas vas a ver como brotan esos abdominales solos, lo brazos adquieren tremenda definición, los pechos se ven perfectamente redondos y las espaldas quedan de nadador.
Ademas agraga vitamina c 1000gr por dia y Vit E. El clen lo puedes comprar en cualquier farmacia, en europa se conoce como spiropent, el ingrediente activo es clorhidrato de clenbuterol.
Espero que todo esto te sirva, quedo a tus ordenes cualquier aclaratoria, no soy más especifico pues voz tienes experiencia y estos tips son solo para que tu los adecues a tu cuerpo.
Saludos y espero tu foto de la competencia!
muchas gracias experto... ¿solo me gustaría saber si el clembuterol es un esteroide o que?
esto me servirá mucho... espera mi foto