Xenadrine y clembuterol

Cómo estás ==???? Abusando de tu confianza,,,quería saber si convinar estos dos productos (xenadrine rfa-1 y clenbuterol) sería bueno y aparte a ver si me puedes regalar una dieta rica en proteínas, ahora mismo tomo Whey protein plus despues de entrenar, GRACIAS;;;;;;;;
¿Cómo puedo definir rapido mi abdomen?
ATENTAMENTE: Luis Miguel Alonso Perla
P.D.: Tienes algunos tips para adelgazar y definir músculos...

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo alejarte en lo posible de los fármacos, siempre pueden traertedolres de cabeza, en cuanto al whey, estas perfecto, para definir te voy a dar mi dieta, yo logre ver los abdominales de mi abdomen, y eso que tenia panzita, en periodo de definición, come 90 gramos de arroz integral 2 horas antes de entrenar (yo entreno a las 8 de la mañana por lo que lo comía a las 6 de la mañana) eso te va a dar la energía justa para el gimnasio, después a media mañana otros 90 gramos de arroz integral, las otras 5 comidas come carne pollo pescado y proteínas, pero nada de carbohidratos, vas a andar muy bien, ademas tiene que hacer de 30 a 40 min de aeróbicos todos los días, eso te ayudara a quemar grasa, prueba te vas a asombrar, yo lo hice.
Respuesta
Perdona por el retraso estaba sin conexión.
No se de tu condición ni a que nivel entrenas pero si no es para trabajar o vivir de tu cuerpo, te aconsejo no te introduzcas en el mundo de la farcologia.
En cuanto a dieta y suplementación si estas interesado te puedo ofrecer las líneas de suplementación que yo distribuyo, al igual que también comentarte la posibilidad de entrenos individualizados.