Soy joven y querría una rutina de ejercicios para definir mi cuerpo, pero tengo poco tiempo al día

Tengo 21 años, mido 1.62 m y peso 62 kg, antes he intentado ejercitarme porque me hace sentir mejor, y me veo mejor, pero he desistido, esta vez quiero que sea para siempre y por eso quisiera hacerme de un cuerpo bonito, con abdomen plano, piernas y trasero bien formado y brazos marcados. He visto que no se deben ejercitar el mismo grupo muscular días consecutivos pero no se porque. Yo no realizo pesas o ejercicio de alta intensidad, hago alrededor de 30 minutos si tengo mucho trabajo y hasta 2 horas si estoy libre 6 días a la semana, hago pilates, tae bo, aerobics y ejercicios de fuerza como abdominales, sentadillas, y pesas livianas para los brazos, pero lo hago sin un orden, es decir de todo un poco todos los días y la clase de ejercicio según lo que me provoque, quiero saber si esto puede atrasar mi proceso de adelgazamiento, hasta ahora he visto resultados, solo llevo 2 semanas y estoy más delgada y formada, pero deseo saber si puedo seguir ejercitándome así o debo cuidar de no hacer piernas todos los días

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=1Te3hptawOM