¿Cómo hago desaparecer rápidamente la grasa sobrante de mi cuerpo?

Tengo un buen rato pegándole al gym desde la secundaria pero por el trabajo he disminuido el tiempo en el. Antes gosava de mi abdomen plano y marcadito pero pues ya saben, después de eso pues uno se descuida y vale madres(tengo un cuanto más de grasa en la parte inferior de abdomen se nota un pequeño bordo). En estos momento ya tengo un poco más de tiempo para dedicarlo al gym. Desde hace unos 4 meses estoy trotando 20 miutos antes de pegarle a las pesas y después de esto, troto al rededor de 30 o 40 minutos lo alterno cambiando con otros aparatos como es la escaladora o bici u otro ejercicio cardiovascular, pero por el momento no veo mucha diferencia nada más e reducido un cuantos centímetros en la cintura pero sigo con mi bordo, ademas que por día le dedico a dos zonas del cuerpo y un día en especifico, me dedico a todas las zonas del abdomen y después de este cada tercerdia hago unas 100 abdominales en el banco inclinado tanto rectas como laterales. ¿Mi pregunta es como deshacerme más rapido mi bordo? Me recomendaron mucho el alzamiento de pies lo he hecho pero, últimamente lo hago con polea para implicar un poco más al abdomen bajo y se esfuerce más con el peso. ¿Me sirve? O que antioxidante, ¿suplemento o metabolizador me recomienda para que mi bordo desaparezca? ¿O qué otro ejercicio me recomiendan?.

1 Respuesta

Respuesta
Te equivocas los 20 minutos antes del entreno anulalos, el cardio-aeróbico siempre, siempre se hace después de las pesas, para perder la grasa acumulada necesitas una dieta de definición y una dieta adecuada la grasa se pierde el 70% con la alimentación y lo demás el entreno, te pongo una dieta en principio para ayudarte a perder :
EJEMPLO DE DIETA Primera comida:
- Avena-Muesli-Leche
- Tortilla 7 claras
Segunda comida:
- 250 gramos de arroz
- 200 gramos de pollo
Tercera comida:
- Arroz-pasta (200 gramos)
- Atún-pavo-carne roja (250 gramos)
Sesión de entrenamiento.
Cuarta comida:
- Arroz (100 gramos)-patatas (200 gramos)
- Tortilla 7 claras
- Piña-kiwi
Quinta comida:
- Menestra de verduras
- Pollo-pavo-pescado (250 gramos)
SUPLEMENTOS Hay suplementos herbales que ayudan en el proceso de definición. Unos que hacen la función de diuréticos, como pueden ser la "cola de caballo" y la vitamina B6. Otros que sirven para quemar grasas, como pueden ser la combinación de plantas "efedra", "guarana" y "corteza de sauce". Esta misma mezcla la podríamos encontrar en forma de medicamentos, que seria la mezcla de efedrina, aspirina (ácido acetil salicílico) y cafeína, advirtiendo que esta mezcla, al ser medicamento, tienen sus efectos secundarios, ademas de dar positivo en un posible control de dopaje.
DURACIÓN Y ULTIMA SEMANA El periodo de definición en cada persona es variable, pero suele oscilar entre dos y tres meses. Tenemos que tener en cuenta que no debemos de perder más de 500 gramos de peso a la semana. Más, supondría una perdida excesiva de musculo, algo que queremos evitar. Lo que podríamos hacer es eliminar, por ejemplo, 50 gramos de arroz en la segunda comida, posteriormente, una semana después, reducir el muesli del desayuno, y así progresivamente, controlando siempre que la perdida de peso no sea superior a medio kilo semanal. A medida que vayamos avanzando, también, tendremos que eliminar el pescado, el atún y los huevos, ya que estos contienen sodio y este produce retención de líquidos. Lo correcto antes de realizar una dieta de definición, es no tener en volumen un peso superior a 10 kilos del peso optimo de cada uno.
Dieta de depletacion
Si nuestro interés fuese la competición, la dieta de definición tendría que ser mucho más estricta, de tal modo que en la recta final, aproximadamente las cuatro ultimas semanas, tendríamos que comer prácticamente solo arroz y pollo, controlando al mismo tiempo la cantidad de agua que ingerimos diariamente. En la ultima semana de preparación, hay culturistas que toman agua destilada, de la cual el cuerpo absorbe lo que necesita para no deshidratarse y lo demás se elimina. El agua destilada se puede sustituir por aguas comerciales bajas en sodio. Es muy importante a nivel de competición la ultima semana. En esta se realiza un proceso conocido con el nombre de "carga y descarga". La descarga varia dependiendo de cada atleta, y consiste en hacer una descarga de carbohidratos, esto no quiere decir que haya que quedarse a cero carbohidratos. Nunca se debe de bajar de unos 150 gramos diarios aproximadamente, y puede durar dos o tres días, en los cuales se entrenara duro, notando al mismo tiempo que nuestro cuerpo pierde algo de tono. Después de esto, vendría el periodo de carga (el cual durara hasta el mismo día de la competición), en el cual se deja de entrenar y donde empezaríamos a tomar carbohidratos en gran cantidad, con lo que conseguimos que cuerpo absorba todos esos carbohidratos y el musculo adquiera esa sensación de que tenemos los músculos "llenos e hinchados", y al mismo tiempo la piel se vuelve más fina, como el papel de fumar y más pegada al musculo y al hueso.
Pd1: por supuesto, luego viene un efecto rebote -más o menos minimizable en función de como hagas la dieta y demás- (q no todo es muy bonito y perfecto)...
Pd2: si vas a hacerla, ponte en manos de un profesional (ésto es básico) porque conlleva riesgos extremos y pones en juego tu vida.
O que antioxidante, ¿suplemento o metabolizador me recomienda para que mi bordo desaparezca? Ninguno, te recomiendo te verde, te rojo, y café solo, cafeína en general para mantener el metabolismo activo, ¿no tires tu dinero en suplementos con tan poco tiempo de entreno . o que otro ejercicio me recomiendan?
Rutina:
Buenas, tu rutina la veo algo escasa y mal estructurada, te digo como podrías dividiarla para entrenar 5 días:
Lunes: pecho
Martes:espalda
Miércoles pierna(incluido gemelos)
Jueves: hombro
Viernes:brazos ( biceps_triceps )

Así entrenas con máxima intensidad cada grupo muscular.
Nota : Centrate en ejercicios basícos por ej:preses de banca en distintos ángulos, remos con barra, peso muerto, curl de bíceps, pres de banca cerrado con barra Z para tríceps, sentadillas etc..
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Muchas gracias si me e puesto a manos de expertos y también me dieron una dieta parecida. Gracias por tu consejos, ademas que ya opte por hacerlo a lo natural y nada de trampas jajajaja bueno gracias por tu repuesta me sirvió de mucho. Bueno si presente alguna otra duda te estaré molestando de nuevo je je gracias.