¿Quién tiene más fuerza físicas ellos o yo?

¿Mis compañeros de trabajo o yo?
Ambos trabajamos en la fabrica metalúrgica ellos están hace años la actividad de ellos es: todo el día con chapas por lo que ahí hacen fuerzas diariamente usan muchísimo martillos dobladoras, todo se arma a martillazos los conductos y hay otro compañeros que hace marcos que también se arma a martillazos luego tiene el trabajo de colocar los marcos en los tachos y los abrocaha con una va no se como se le dice a esa cosa abrochadora jaja la cuestión es que eso te desarma el brazo pues se hace muchísimas fuerzas, y también continuamente están cargando los camiones los tachos pesados.
Y mi trabajo es otro pues lo que más uso es auguereadora, y también una dobladora manual que también uso muchos las fuerzas de los brazos y también armo a martillazos mis productos que son totalmente diferentes al trabajo de ellos lo que si no armo tan seguido como ellos ellos casi todos los días están armando yo no, y otra cosa agregarle que yo levanto pesas en mi casa entreno en mi casa!
** la pregunta es: que tiene mas fuerzas físicas ellos o yo?? Ellos no levantan pesas
slo quiero que me de su opinion quien tiene mas probabilidad de tener mas fuerzas fisicas ellos o yo? Segun el trabajo de cada uno

1 respuesta

Respuesta
Eso es como la pregunta del millón quien fue primero el huevo o la gallina... por una parte tu por que trabajas todo el día y después entrenas y por otra parte ellos por que hacen más esfuerzo físico que tui todo el día, ni echando un pulso lo sabrías por que la fuerza no se mide en las manos ni por el tamaño de uno.. mi padre media menos de 1,60 y tenia una fuerza descomunal en los brazos ( un día se enfado con un compañero de trabajo de 1,80m que era más vago que un acomodador de butacas en un autocine y lo levanto solo con una mano en el aire agarrándolo por el cuello... sin embargo como era asmático se fatigaba enseguida ya que no controlaba sus fuerzas... era una mula así que no te puedes fiar de una cosa sola si no de varias altura peso.. vidaactiva diaria entrenamiento.. y otra cosa muy importante... la rabia y el genio, ahí gente que aparenta endeble pero si los lastimas donde más les duelen pobre de ti como saquen su rabia y te den con todo el nervio y garra, y ahí otros que aunque no sean portentos es más fácil que tu te canses machacándolos a ellos a que pierdan su aguante ante tus envestidas...
Pero por lo que me cuentas y tomando datos imaginarios de que son personas normales de carne y hueso... estaríais empatados o tu por encima por muy poco... pero ojo no te fíes, menospreciar al contrario es el peor de los errores
un saludo
¿Rabia y genio? Pero yo también trabajo todo el día como ellos, ¿y tengo entendido que las pesas te sirven para tener más aguante físico también porque el cuerpo se acostumbra al trabajo pesado yo creo que lo que vana prder sus aguantes van a ser ellos porque no están entrenados y yyo si no?
¿Che qué significa cuando un experto descarat la pregunta y porque lo hace y encima no hay forma de que lo pueda contactar?
Tienes razón en un par de cosas estas más acostumbrado que ellos a el esfuerzo pero ahí gente que saca fuerzas de donde no las ahí... gente que parece esmirriada pero el odio o la rabia te puede dar un plus bastante grande y entre vosotros no se la diferencia exacta que hay y aun así lo peor que se puede hacer es menospreciar la fuerza del contrario... aunque aquí no valla de luchas.. pero es fácil basta que te los llames a casa y hagáis unas series de pres banca o de adominadas u que ellos intenten realizar tu trabajo o tu el de ellos jajajja... no mira la verdad yo puedo tener más fuerza en un grupo muscular que a lo mejor un compañero de gimnasio y menos en otro por ejemplo... normalmente la gente que tiene espalda desarrolla más el bíceps y el pecho quien desarrolla el tríceps... pero sobre quien es más fuerte de vosotors con los datos que me distes es mucho especular... pero por eso mismo me decline a tu favor aunque fuera por una margen pequeño... aunque no es garantía total ciento por ciento
Cuando un experto no quiere o no sabe o nocree que debe contestarla la descarta sin más.. es una de las 2 opciones simplemente eso.. y la web no te permite ponerte en contacto con el a no ser con una nueva pregunta
¿Che y por ej si pero por ej si yo tengo muchísimas fuerzas a cambio de mi entrenamiento por más que ellos saquen fuerzas cuando se enojan serian capaz de superar la mía? No che que mal eso de descartar la pregunta! Que hacen ellos pero lo más feo es que no lo puedo contactar nunca más! ¿Por qué ellos me bloquean y no puedo hacerles más preguntas no hace falta que me bloqueen hablando se entiende la gente no?
¿Che y no hay otra forma de volver a contactar al experto? ¿Vos qué sos experto? jajaj
Bueno yo solo he realizado una pregunta a un experto de mecánica y me ha contestado.. nunca me ha pasado eso... la verdad es que si se puede decir a la gente no seas pesado u no te voy a contestar o cualquier otra cosa.. pero como no cobran por ello y no están en al obligación pues no hay nada que hacer... una cosa que es cierta y las dicen als madres hay de todo en la viña del señor y si te bloquean puede ser por cualquier cosa... que no sepan que no les apetezca o por que estan muy ocupados o selecionen lo que quieran responder... como el cache de un actor... esta película la protagonizo esta no.. pero así es la vida tu tranquilo pa eso hay más de un experto.. si no me equivoco tu no estabas del todo contento con alguna respuesta mía y has preguntado a otro experto... y eso a más de uno igual no le gusta... a mi me da un poco igual.. pero en parte igual querías tener una segunda opinión.. solo que hay gente que te responde a lo que preguntas sin reparar en otras cosas (me refiero a los ejercicios de remo en t "caballito", como la dificultad o la necesidad de alguien en concreto para tener que realizar ese ejercicio a toda costa cuando hay más vías y opciones para hacer lo mismo... por eso yo me centro 1º en lo que la persona busca y necesita.. y no le voy a recomendar algo que no sea necesario para su vida cotidiana... solo si eres un tío que quiere ir o vivir de su cuerpo recomendaría ese ejercicio por que lo normal esseguir otros caminos más fáciles y menos costosos y perjudiciales.. ya que en esta vida solo unos pocos viven del culturismo... los demás vivimos de otras cosas.. no se si me entiendes... pero yo prefiero saber 1º si ese tipo va en serio o cuanto va en serio con un entrenamiento (la mayoría de esta gente va a un gimnasio) "competición me refiero aunque sea local" y si no es así le recomiendo algo igualmente satisfactorio pero menos perjudicial.. mientras que otra gente solo responde a lo que preguntas sea peligroso o costoso o dificultoso
Bueno sobre lo tuyo de tus compañeros... me refería que no es una pregunta referente a una persona comparándola contigo si no de varias, y cada uno tendrá una morfología diferente, dos personas que realizan el mismo trabajo pueden tener fuerzas diferentes y ahí gente que es muy tranquila pero cuando esta enfadada tienes que tener cuidado con ella... algo parecido a un tipo que sepa pegar.. aunque tu seas más fuerte que por ejemplo... que tu seas un grandulloln que hace culturismo profesional.. un boxeador te puede noquear ya que sabe como y donde pegar... puesen al fuerza puede pasar algo tu entrenas y estas acostumbrado a hacer más fuerza que los demás pero ellos te van a la zaga según tu me dijiste en sus trabajos y después cuenta el carácter de cada uno... de todas todas... le tendría más miedo a un niño colombiano acostumbradoa matar por 2 dolares para comer que a ti u a otro que entrena como un toro... por eso te digo que no todo es oro lo que reluce y tampoco puedes subestimar a alguien " a lo mejor solo en momentos puntuales o no" por su físico por su trabajo o por como entrenan... aunque eso si puedes sacar algiunas conclusiones... el que entrena suele estar fuerte.. pero como ahí excepciones que marcan la regla... compara tu fuerza con la de una marinero que se echa 3 o 4 mese en la mar trabajando... y enfadalo.. vas a ver como te llevas una sorpresa... no solo son fuertes.. son duros como piedras y están acostumbrados a machacar su cuerpo hora tras hora de manera que sus manos cuerpo son como ferrotes.. y esta gente no entrena ni duerme las 8 horas ni descansa ni come como dios manda... pero las cosas duras de la vida te hacen duro... pero tranqui que con ese trabajo estas en una buena media del escalafón
Si igual no creo que aun enfadado un marinero supere la fuerza de un culturista el marinero no hace pesas pues el que hace pesas yo creo que con el tiempo se vuebe un monstruo no solo en fuerzas sino también en musculatura vamos a poner un ej: ¿Arnold contra un marinero bueno arnold shwarzennegger le ganaría muy lejos lo destrozaría no? De todas maneras yo no le tengo miedo a una persona enfadada porque también se mis limites y mis fuerzas, ¿igual a lo que voy no es mi pregunta que quien ganaría en un pelea ellos o yo? Ahí seria diferente. Si igula lo que me decís en cuanto a una persona experta en artes marciales o boxeadora bueno ahí si no me metería ni ahí! jaja pues eso ya es totalmente diferente y saben pelear yo perdería totalmente. Eso ya no me meto. Bueno de todas maneras yo no quiero inculcar miedo a nadie lo del niño colombiano es un asesino en serie que mata directamente, totalmente otra cosa de lo que estamos hablando.
¿Y a que te referís en cuanto mi trabajo estoy en una buena media del escalafón?
Y en cuanto a lo de las preguntas descartadas ya se que no tienen obligación conmigo ni con nadie lo que me da mucha bronca es que me bloquean! No hace falta eso, que me digan por ej mira no puedo responder o la terminamos acá o una hablando se entiende la gente bien como corresponde ademas yo no soy maleducado siempre trato de llegar a un entendimiento con todos los expertos y siempre valoro sus respuestas por ej aun uno que me dijo cosas feas en otra categoría y me dijo que no le gustaba lo que yo decía en mi pregunta y mi forma de pensar y me bloqueo! Y me dijo cosas horribles y ahora yo quiero contactarlo para explicarle bien como son las cosas y la web me dice: el experto te ha bloqueado por lo que no puedes hacerles más preguntas que mal que esta eso! Yo no bloqueo a nadie cuando algo no me gusta.
¿Habrá alguna forma de poder volver a contactarlo? ¿Aun después que me halla bloqueado?
Bueno como el tema de la fuerza esta más o menos claro... aunque te digo no sabes la fuerza que tiene un marinero no entrenan.. pero trabajan una media de 18 a 20 horas seguidas... es verdad que arnold levantaría a uno de estos con una sola mano. Pero primero tiene que agarrarlo y e ahí donde me voy los culturistas son torpes y alguien duro y curtido con una fuerza importante con dos cojones como los del toro de osborne (si no lo cachas buscalo en este link...http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1006&bih=779&q=los+huevos+del+toro+de+osborne&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq= imaginate si el cartel mide 12 metros que tamaño tendrá los huevos) y con motivos y sin miedo a pegarse con cualquiera podría cambiar la torna.. pero bueno tu preguntabas más sobre un esfuerzo físico en concreto... al echo de personas diferentes que realizan trabajos físicos fuertes (ellos más que tu) pero donde alguien tiene su ventaja que es entrenarse y desventaja "si se le puede llamar así" que el trabajo tuyo no es peor (en esfuerzo físico que es de ellos)... sabes que ahria yo un pulso, así se hacia antaño, no significa nada (por que el hombre no se mide por la fuerza del bíceps) pero es una forma de dejarlo claro o tener una idea... aunque te digo es un poco especular dar un puesto de vencedor a ellos o a ti.. bueno aclarado esto vamos al siguiente tema
ahí de todo en al viña del señor como te dije... es verdad que no deberían o pueden hacerlo de otra manera igual que pueden hacerlo de esta como te la han hecho... pero yo tampoco veo lógico que por ejemplo en alguna preguntas en las que la contestación es simple y sencilla y cuando les respondes por ser tan escueto te valoran con un es ta bien es una respuesta aceptable.. ahí cosa fáciles de explicar y otras no más quien decide la puntuación sois vosotros y ahí no se puede hacer nada, ¿aunque seáis (hablo en general no por ti) injustos cuando la respuesta no tiene más ciencia y no puede ir más allá (para que alargar una respuesta que no tiene más contestación que una? ¿No?)... Pero es así y no se puede hacer nada y aun así te votan con un regular o un aceptable... por eso te digo que ahí que conformarse con las decisiones de los demás.. sean votos regulares de vosotros cuando no ahí más respuesta que una sencilla... y por la decisión de los expertos de no contestar (estea bien o mal hecho... ahí no entro en juicios por que depende de que hayas preguntado que te hayan respondido y demás...) a algunos usuarios... lo que si es verdad que no veo lógico son las faltas de respeto...
Por mi parte nunca he descartado una pregunta excepto por que un tipo que no me daba votado y claro si yo me molesto en responder lo lógico es que cierre la pregunta algún día o por lo menos continué preguntando hasta dar en el clavo con sus dudas y no que lo deje ahí empantanado... pero por el resto no he descartado ninguna, ni bloqueado ya que no lo he necesitado y no se como hacerlo aun (supongo que si me pongo en contacto con la web me lo dirían, pero yo hago als cosas a su tiempo) por lo que a mi responde y a mis conocimientos de experto de como funciona la web.. te tengo que decir que no se puede realizar lo que tu quieres hacer...(solo la web te puede quitar de esas dudas, si es que se puede hacer algo al respecto, pero yo creo que no
un saludo
Y porque son malos expertos y unos mal educados yo nunca les falto el respeto y el sistema que tiene la web es muy mala me refiero a la de bloquear porque te dejan con la palabra en la boca y nunca más les podes decir lo que se merece. Y nadie alraga la respuesta yo siempre doy puntuaciones muy altas no se pueden quejar conmigo inclusive a vos que te doy la máxima estrellas y sin embargos algunos así te pagan ( no en tu caso digo) y si se alarga la respuesta es porque quedan dudas o porque se quiere saber algo más claro esta dentro de sus conocimientos como expertos! ¿Yo creo que no hace falta llegar a bloquear al usuario hoy por ej una me descarto la pregunta sin embargo yo la pude contactar de vuelta y preguantarl e el porque me descarto la pregunta? Dado quentube la suerte de que no me bloqueara!
¿Bueno y lo otro no creo que los fisiculturistas sean torpes ellos están entrenados y bien curtidos y fortalecidos con la acción de levantar hierros super pesados durante años no creo en los marineros si arnold o cualquier culturista le pegara una piña lo estamparía contra la pared ahí nomas el fisiculturista esta entrenado y tiene mucha masa muscular lo cual lo favorece y el cuerpo bien formado no es así o no? ¿Y sino se mide por la fuerza del bíceps que la fuerza principal del brazo entonces cual es?
Acá en mi país acostumbramos a medirnos las fuerzas mediante purciadas
Bueno en parte tienes razón los culturistas son los más fuertes del mundo.. cultivan el cuerpo... pero no tienen aguante... resistencia en un combate con un tipo de artes marciales serian noqueados al momento en eso me refiero con que son torpes.. ya que congestionan tanto los músculos que los atrofian a propósito... para sacarles ese volumen y no son tipoñs ágiles... contar un marinero seguro que estarían en ventaja... pero en lo que es relación peso/volumen/fuerza..para mi esta mucho más recompensado un marinero ya que son gente de complexión normal... pero extremadamente fuertes... y en una pelea tienen la ventaja de la sorpresa y la menospreciacion por el contrario... no digo que un culturista no tenga o no se crea sus fuerzas... pero confiarse es algo malo en esas cuestiones... lo ideal es encontrarse entre esos 2 puntos saber lo que puedes hacer y lo que puedes lograr sin menospreciar a los demás... por su apariencia física.. aunque repito el fuerte siempre sera el culturista
te entiendo sobre eso pero yo ahí no le puede hacer nada solo miles de quejas de usuarios tendrían algún resultado para que cambiaran el sistema de la web
por lo que respecta a mi parte lo que no me gusta es que me dejen las respuestas a medias sin decir nada a lo que yo les respondo... por lo que respecta al resto mientras se molesten en preguntar y no mantenerme a la espera días y días... como si me quieren preguntar por que chernobil exploto y causo lo que causo
un saludo
Bueno si vamos a hablar como te decía de peleadores de artes marciales es obvio que le vana aganra a cualquiera. ¿Igual me había dicho también que el levantamiento de pesas sirve también para tener más aguante y resistencia debido a que el cuerpo se acostumbra al trabajo duro no? ¿Yo por lo menos tengo aguante y resistencia ja si los marineros son estremandamente fuertes una persona que levanta pesas muchísimo más todavía no crees? Me gustaría ver que hace un marineros frente a lo hombres más fuertes del mundo esos que mueven aviones, levantan postes de 200 y 300 kilos o levantan coches una piña que le den y adiós marinero.
Di claro pero estas poniendo a campeones del mundo... es normal... peroante personas que entrenan para si aunque entrenen fuerte, solo hacen eso.. los marineros tiran de tonelaas de pescado continuamente y no una hora ni 2 si no 18 horas... están acostumbrados a sufrir dolor y desgaste... son como inmunes al dolor... y te digo que más de uno (ahí marineros gigantones) le pondrá las cosas difíciles a un culturista aficionado que sea monitor de un gimnasio y que prepare su cuerpo para competir (no hablo de arnold y compañía) si hablamos de trabajo duro esta más acostumbrado un marinero a ello.. pero claro cada uno es mejor en lo suyo.. un marinero nunca va a hacer press banca con 100 kg en cada mano pero tampoco un culturista seria capaz de tirar de una red con tanto peso como lo hace un marinero acostumbrado (cocinero a tu cocina y camarero a tu salón)... pero soy hijo de marinero y mi padre tenia una fuerza brutal... por que la vida y el trabajo duro lo combirtio en una maquina de trabajo insensible.. unele a esto que sea un tipo de carácter y hazle perder los nervio y que loquee... no te gustaría estar delante de el como enemigo... por eso te digo que son hombre muy fuertes y rudos.. igual que los camioneros.. y eso que todo el mundo piensa que son unos barrigones que están todo el día sentados y por experoiencia te digo que también ojo con ellos son tipos que no tienen manos tienen zarpas.. como canteros sidometalurgicos y demás
Sobre esos que levantan 200 o 300 kg no voy a decir nada.. no son hombre son bueyes de carga y contra un animal (aunque sea de bellota) no puedes competir
Los fisiculturistas también son grandotes vamos ver si arnold le pegara una buena piña a un marinero a ver si se la aguanta los fisiculturistas ellos tienen el cuerpo de hierro puro es pura masa y igual lo de la altura tampoco es muy buena ventaja las altos caen ellos los voltearían! Un marinero podrá ser muty fuerte pero los entrenados con pesas están 100% fortalecidos y tienen mucho aguante ellos no levantan ni 20 ni 30 kilos levantan pesos inimaginables! Los marineros no están entrenados como ellos y lo de los camioneros es verdad lo que decís tienen la mano muy dura. Pero igual digo no están entrenados y llevan las posibilidades de perder por cansancio el que levanta pesas también es muy bravo también! Pues tiene la fuerza la potencia y resistencia de su lado cosa que el camionero no tiene y encimas gordos barrigones como decís vos ja ja otro punto en contra. Y lo de enojarse es lo de menos bueno yo pienso así yo no me susto si alguien se enfurece si ellos tienenfuerzas cmas cuando se enojan entonces los que levantan pesas enormes no querría imaginar lo que le pueda llegar a hacerles
Yo creo que el levantamiento de pesas me va a servir para varias cosas el día de mañana no solo fuerza monstruosa y masa muscular bien formada sino también a levantar las cosas pesadas de mi trabajo como si nada y resistencia y aguante.
Las sentadillas unas piernas de acero ja
Si pero no todos son arnold y esta gente usa anabolizantes osea que no todo es como lo pintan... igual te encuentras un marinero o un cantero (¿tu vistes los dedos de un cantero? Parecen pinzas de una escavadora) que mida 1 90 y levante postes de hormigón de 200 o 300 (aunque sea arrastrándolos) y que le de una piña al torpe y anabolizado de arnold e igual le pone la cara del revés, esta gente (marineros canteros etc..) están acostumbrados a moverse con agilidad por sus angostos trabajos con pesos imponentes (postes redes y jaulas de cientos de kg (y te puedo asegurar que no ponen un marinero por cada 30 kg de red) y mientras arnold mande una piña ellos igual le dan diez... eso si en una cosa tienes razón.. si el arnold o cualquiera de estos enganchan bien a quien sea con una sola piña lo más probable es que quede medio atontado...
Si es verdad para tu trabajo el entrenamiento te va venir de fabula ya que tu cuerpo estará acostumbrado a esos pesos
¿anabolizado? Gracias a eso tienen esas fuerzas extraordinarias los levantadores de pesas, bueno como quieras si vos pensás que un marinero o un cantero es más fuerte que un levantador de pesas, bueno, pensaras eso, para mi estas en un error si primero a ver si arnold o cualquier fisicoculturista se va dejar tantas piñas no va a ser tan tonto y más que tonto si le llega a agarrar arnold a un marinero lo destroza con sus golpes más que atontado eso seguro, el trabajo de los marineros no los va a ser un vencedor en un pelea los levantadores de pesas también ganan muchísimas resistencia aguante y fuerzas ni hablar por eso entrenan y también levantan pesos enormes discos gigantes! Y los de las manos es lo de menos tengan como tengan las manos, no van a vencer a un persona que halla levantado pesas por años! Lo marineros podrán tener muchísimas fuerzas pero sus trabajos no los hace invencibles y no creo en absoluto que tengan mayor resistencia que un levantador de pesas imposible y ademas no están entrenados una persona entrenado no es lenta lentos son los gordos barrigones.
¿200 o 300 kilos? No creo que un cantero levante semejante peso eso lo hacen los strogentman los hombres más fuertes del mundo eso si son verdaderas bestias humanas esos si más que seguros a un marineros o a cualquierra que lo agarre o le emboque un buen golpe lo manda directamente a la muerte ja ja ademas hacen entrenamientos super pesados, hacen carreras de epostes de 200 a 375 kilos! Levantan coches y los llevan a la otra punta, mueven camione4s osea los arrastran y los van tirando de con una soga.
Esto es lo ultimo y cierro tu pregunta con la mejor calificación como siempre! Me estaba fijando y yo tendría que tener más fuerzas que mis compañeros debido a las pesas pero igual ellos se notan que están bien curtidos! Por los pesos de las chapas que levantan es más probable que ellos superen mis fuerzas pero estoy seguro si yo m, e pongo firme con las pesas pesadas los superare! Y no tienen masa muscular hay flacos y uno medio gordito jajaa
Resistencia eso si que no se si tendrían más que yo debido a mi entrenamiento no se cuanto tiempo tardare para superar sus fuerzas en realidad yo quiero ser el más fuerte de todos jaja y no solo de ahí sino también de mi barrio! Para que digan esto me va a llevar tiempo como soy ectomorfo es la gran desventaja pero te aseguro que quierotener las fuerzas de un verdadero monstruo! Que te parece y ademas no me van a poder voltear fácilmente en la calle si es que algún día me pasara algo
Bueno te digo lo que yo se he visto trabajar aun cantero llevando postes de hormigón de 1,80 de 150 175 kg y te hablo de un tipo que pena apesas 70 kg y lo lleva al hombro.. imaginate alguien con una complexión más grande que la de el.. otro ejemplo btengo un vecino que es panadero y nunca entreno a nada de forma continua.. un os meses is y otro no.. se echaba 6 sacos de harina de 50 kg en la espalda y retaba a quién podía aguantarlo sin carse...(¿pa ser un tipo normal no esta mal no?) Ya te dije que hay tipos locos locos (no eskizofrenicos de que los tengan que ingresar en una clínica acadena perpetua pero bueno) que tiene la fuerza sacada de donde los pinguinos perdieron al virginidad (osea en el quinto coño) y te hablo de marineros grandes fuertes y curtidos contra algún fortacho tipo arnold pero de un nivel inferior lógico no puedes comparar a un tipo normal con un señor que fue mr olimpia 6 veces y menos con los que mueven camiones por que esos son ñus con cuerpo de personas
me parece la idea perfecta iras muy seguro y tranquilo por la calle... ya te echaba en falta jajaj con tus preguntas.. se hacen interesantes tío jajajaj... la verdad un trabajo como el de tus compañeros si no estuvieras en elgim te iva ser difícil superrar la fuerza ya que 8 o 10 horas haciendo lo mismo curten como tu dices.. por lo que tu tienes que curtirte de otra manera
espero que te valla bien y llegues a tus objetivos
un saludo