Hígado desecado

Quisiera saber acerca de este suplemento, me lo han recomendado, que benéficos me traerían.

1 Respuesta

Respuesta
El hígado desecado es uno de los suplementos que yo más recomiendo. Este suplemento era utilizado muchísimo por los levantadores de pesas de antaño, pero se dejo de utilizar ya que empezaron a salir al mercado (a partir de los 80) suplementos que supuestamente eran tan potentes como los esteroides, y demás jilipolladas.
Culturistas como Vince Gironda o Arnold, o levantandores olimpicos como Bill Starr o Randall Strossen (entre muchos) eran grandes proponentes de este suplementos.
Los beneficios serán más que nada de salud, pero ya sabes que a largo plazo, la salud es imperativa en el desarrollo de la musculación, fuerza y vigor.
<%=Texto%>
Si, incluso más si quieres (dependiendo del presupuesto con el que dispongas).