Como tener más fuerte mi abdomen

Quiero saber algunos ejercicios para que no me puedan sacar el aire yo tengo six pac sero me sacan el aire si me pegan quiero saber como hacer para que no lo saquen

1 Respuesta

Respuesta
Recibiendo golpes.
Se oye extraño, pero aquí te va el porqué: Hay partes del cuerpo que no puedes poner "duras" aunque las trabajes incansablemente y seas fisicoculturista o estés super marcado y hagas mil de lo que sea diario... esas partes se llaman partes blandas y la mayoría son imposibles de hacer fuertes.. por suerte para tu caso, la parte blanda en el abdomen --el plexo solar-- no es una de ellas, aunque tampoco se puede hacer 100% fuerte como otras partes del cuerpo. El plexo solar, es la base de los pulmones, la boca del estómago, un lugar sumamente débil y sin musculo que se pueda hacer fuerte y duro, pero como si hay cierto musculo ahí, lo que puedes hacer es "curtir" esa parte a base de golpes, sabiedo recibir golpes ahí, aguantarás más, sin embargo, el curtimiento no es para siempre, tienes que mantenerlo curtido, pues por ejemplo después de unos 2 meses de no recibir golpes ahí, será como si nunca lo hubieras curtido.
También otra forma es que "amortigües" el golpe que va hacia ti haciéndote un poco hacia atrás, no existe el hombre de piedra que en donde le peguen no le duela ni le haga nada, no sueñes, estar marcado es solo un símbolo de ejercicio anaeróbico, nada de poder ni fuerza ni nada... no te confíes de tus cuadritos, un artemarcialista bueno hace trizas a un físico culturista, aunque no lo creas, pues sus partes blandas son más blandas aun por muchas razones..
Haz abdominales rápidas, es decir, no te concentres en fuerza nada más y marcar y hacerlas lento, eso solo cansa el musculo y lo hace crecer(mayor volumen, menos densidad) para que el musculo sea fuerte, no debe ser tan voluminoso, si no, denso. Haz muchas abdominales rápidas, en series de 20 o 30, o más si aguantas.
Creo que son mis únicas sugerencias.
Espero haberte sido de ayuda, no dudes en preguntar si aun tienes dudas.