Vitaminas para levantadores de pesas

¿Productos para testosterona?
Max Anabol y 2TX ( en Internet hay informaciòn de propaganda de los productos pero testimonios neutrales no), son productos utilizados por deportistas de alto rendimiento más concerniente al levantamiento de pesas, se utilizan para fortalecer la fibra y ganar energía física, mí duda radica si alguna persona no sabe si de pronto llegan hacer perjudiciales para la salud.
La persona que los recomendó que todos dos son altamente efectivos, necesitaría un concepto de una persona experta, esa persona es el vendedor, y el vendedor que le interesa vender,
Mi edad es de 48 años cumplidos el pasado 11 del presente, el vendedor también dijo: aumenta la energía sexual altamente, me interesa es ganar fibra tengo una estatura de 1.77 m y peso alrededor 67 kilos, siempre me ha gustado hacer deporte desde hace quince años atrás.
Lo que he podido averiguar por internet y National Geografy Chanell, es que son productos altamente nocivos para la salud que pueden producir esterilización, encogimiento de testículos, cáncer hepático, alopecia y un sin numero de enfermedades, le comunique eso a la persona que vende los productos, que dijo que si: Si se utiliza durante un tiempo muy prolongado, vd. Lo utiliza un mes y descansa uno o dos, sr. ¿experto vd. Que opina de lo anterior?.

1 respuesta

Respuesta

Tu lo ha dicho bien, a los vendedores les gusta vender ...

Mire, sinceramente, si usted tiene un objetivo por cumplir, o conseguir .los productos complementarios le van a servir de ayuda, pero antes de usarlos o comprarlos, le pido por favor me diga si quiere llegar a una competición o algo parecido, sino es así dígamelo también y le recomendare lo que le conviene

O es que usted ha visto esas fotos increíbles de los culturistas compitiendo con la definición de todos sus músculos después de pasar casi una semana sin comer solo bebiendo agua para que la piel parezca mas definida y untada de aceites y le dio envidia

Cuénteme que objetivos tiene y le recomiendo

Realmente tener un cuerpo inmenso como son los fisiculturistas no es que me interese mucho, claro esta que me gustaría tener algo más de fuerza y fortalecer mi energía física y sexual, no cansarme tan pronto comienzo hacer ejercicio, quisiera si aguantar algo de tiempo haciendo ejercicio, por ello la pregunta cual de los dos (Max Anabol y 2TX) puede servirme para lo que me interesa lograr y que efectos colaterales puede tener el uso de estos tipos de fármacos, no quisiera de ninguna manera que por definir mi cuerpo y darle energía física, fuerza se me presenta una grave consecuencia física , de antemano agradezco su valiosa colaboración.

Yo de estas dos suplementos no te recomiendo ninguno, no lo quiero para mi ni para nadie

Son anabolizantes y yo no recomiendo eso

Si es cierto que te aumentara el nivel de la testosterona en el cuerpo humano es la responsable de la creación de los músculos y "estimula la libido y el rendimiento deportivo, pero para un nivel muy exigente y ademas es carísimo, en una palabra tomaras droga

Como tu no quieres grandes logros

Mi recomendación es la siguiente

Diete rica en carbohidratos y como a mi parecer te faltaría algo de peso, pues al principio toma por encima de las 4000 calorías en cinco comidas al día se metaboliza antes en comidas pequeñas

Suplemento de proteínas suero de leche o similares

O bien suplemento de bcaa, son los aminoácidos, que al igual que las proteínas aumenta el ritmo se síntesis y se logra un mayor aumento muscular los hay con glutamina y son mas completos una vez te veas en tu peso ideal olvida la dieta anterior y ahora debe ser rica en proteínas, con mantenimiento de tus tablas de ejercicios y tus suplementos de proteínas

Pero hazme caso los anabolizantes mejor olvidarlos o las consecuencias a lo largo se verán

Cualquier duda pregunta, sino puntúa

Sinceramente vd. sr. me saco de dudas eso era precisamente lo quería una orientación de una persona experta, cuando no tengo conocimiento de ciertas cosas las tomo con pinzas cuando se tiene de algo conocimiento uno toma la decisión sin temor alguno, gracias nuevamente sr.