Suplementos para musculación Vitargo

Tengo 19 años mido 180cm y peso 74k. Estoy tomando anabolic booster de aminostar (6 cápsulas antes de dormir) pure creatine de quamtrax (5g media hora antes de entrenar) i super mega mass 200o de weider ( a media tarde) entreno 5 días por semana en una rutina de ganar volumen y llevo una dieta baja en grasas y rica en proteína. Se me va a terminar ya el bote de creatina que tengo i me gustaría probar algún voluminizador más potente, pues he oído en foros del vitargo y demás cosas pero no estoy muy metido en estas cosas y me gustaría que me aconsejaras qué suplementos podría adquirir para ganar volumen, el precio no importa.

2 Respuestas

Respuesta
1
Tomas demasiados suplementos, el cuerpo no lo asimila bien, ¿pesas 74 kilos solo? ¿Con todo lo que tomas? Mira te recomiendo una cosa, deja de tomar todo eso, ¿comprate proteínas y cell tech ok? Te tomas una toma de cell tech por la mañaana antes de desayunar y otra después de entrenar, y las protesss ala media ora de entrenar después de la merienda del entreno. Y otra antes de acostarte.
Tu tomate eso y después me cuentas como te va y los kilos que has subido.. jaja Suerte!
Respuesta
1
Para saber más necesitaría saber que tipo de dieta tienes, te pesan semanalmente, te cogen medias de cintura, abdomen, pecho, bíceps, y pierna en tensión y relajado.
Llevas dieta para los días que entrenas, para los días que no entrenas, para cuandosales de fiesta como y que comer comoresopones, que comer al levantarte al día siguiente de ese día de fiesta, ¿qué comer al llegar a casa ese día que sales de fiesta antes de acostarte?
Latienes echa según edad, peso, altura, horarios de trabajo y tipo de trabajo que desempeñas.
¿La rutina esta calculada para que la dieta cubra necesidades deportivas y físicas?
Tienes en la dieta incluidas cantidades y tipos de alimentos, los pre y post entrenamientos, tipos de suplementos, cantidades, tomas, formas de tomas, ¿etc?
Conforme a lo que mepreguntas:
Gainer me gustamas el megapower de nutrisport, como suplementos para coger peso.
Sobre el peptido yo te hubiera dado hoy por hoy con todo lo que hay y queriendocoger peso y masa, porque si no coges peso no vas a coger peso, volumen y masa, una proteína de 75% a 80% para después de los entrenamientos antes de la ducha, para que te ayuden a recuperarte rapido y así construir masa.
A nivel de creatina como la tomas que cantidad, que horarios, ¿cuánto tiempo antes?
¿Qué días? ¿Qué liquido usas para mezclar la creatina? ¿Cuánto tiempo la has tomado? ¿Cuántos días a la semana?
Espero tu respuesta.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cybertienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas