Suplementos para musculación Vitargo

Tengo 19 años mido 180cm y peso 74k. Estoy tomando anabolic booster de aminostar (6 cápsulas antes de dormir) pure creatine de quamtrax (5g media hora antes de entrenar) i super mega mass 200o de weider ( a media tarde) entreno 5 días por semana en una rutina de ganar volumen y llevo una dieta baja en grasas y rica en proteína. Se me va a terminar ya el bote de creatina que tengo i me gustaría probar algún voluminizador más potente, pues he oído en foros del vitargo y demás cosas pero no estoy muy metido en estas cosas y me gustaría que me aconsejaras qué suplementos podría adquirir para ganar volumen, el precio no importa.

2 Respuestas

Respuesta
Tomas demasiados suplementos, el cuerpo no lo asimila bien, ¿pesas 74 kilos solo? ¿Con todo lo que tomas? Mira te recomiendo una cosa, deja de tomar todo eso, ¿comprate proteínas y cell tech ok? Te tomas una toma de cell tech por la mañaana antes de desayunar y otra después de entrenar, y las protesss ala media ora de entrenar después de la merienda del entreno. Y otra antes de acostarte.
Tu tomate eso y después me cuentas como te va y los kilos que has subido.. jaja Suerte!
Respuesta
Para saber más necesitaría saber que tipo de dieta tienes, te pesan semanalmente, te cogen medias de cintura, abdomen, pecho, bíceps, y pierna en tensión y relajado.
Llevas dieta para los días que entrenas, para los días que no entrenas, para cuandosales de fiesta como y que comer comoresopones, que comer al levantarte al día siguiente de ese día de fiesta, ¿qué comer al llegar a casa ese día que sales de fiesta antes de acostarte?
Latienes echa según edad, peso, altura, horarios de trabajo y tipo de trabajo que desempeñas.
¿La rutina esta calculada para que la dieta cubra necesidades deportivas y físicas?
Tienes en la dieta incluidas cantidades y tipos de alimentos, los pre y post entrenamientos, tipos de suplementos, cantidades, tomas, formas de tomas, ¿etc?
Conforme a lo que mepreguntas:
Gainer me gustamas el megapower de nutrisport, como suplementos para coger peso.
Sobre el peptido yo te hubiera dado hoy por hoy con todo lo que hay y queriendocoger peso y masa, porque si no coges peso no vas a coger peso, volumen y masa, una proteína de 75% a 80% para después de los entrenamientos antes de la ducha, para que te ayuden a recuperarte rapido y así construir masa.
A nivel de creatina como la tomas que cantidad, que horarios, ¿cuánto tiempo antes?
¿Qué días? ¿Qué liquido usas para mezclar la creatina? ¿Cuánto tiempo la has tomado? ¿Cuántos días a la semana?
Espero tu respuesta.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cybertienda.