Ganar Volumen Y Complementos Para Subir

Soy de Tenerife.. Nuevo por esta página y quería preguntarte si podríais aconsejarme acerca de algún complemento que me haga ganar volumen y masa.. Lo ultimo que he estado tomando ha sido creatina ethyl ester, una nueva que no retiene liquido, te da fuerza, energía y ganas masa limpia.. Lo que veo es que de volumen al no retener liquido no he ganado prácticamente nada.. Eso que son 2 tomas al día.. Una antes de entrenar de 3 capsulas y otras 3 al terminar el entrenamiento con la ventaja de que no hay que hacer semana de carga.. Por si le interesa a alguien... Aun así he de decir que en un mes y medio en el gimnasio he ganado prácticamente 5 kg.
***MI PREGUNTA ES...HAY ALGUN COMPLEMENTO COMO CREATINA..OXIDO NITRICO Y COSAS ASI EN LAS QUE EL CAMBIO SE NOTE DE MANERA CONSIDERABLE.

1 Respuesta

Respuesta
Si no haces una dieta y rutina especficia para coger masa muscular solo con creatina aunque se ha la de tercera generación no cogerás masa, porque no estas alimentando tus células musculares solo estas dándoles más hidratación con lo que si que se recuperan antes y crecen pero cuando descansas esa agua se va y queda lo que tu hayas conseguido con la dieta la rutina y la demás suplementación.
Si quieres coger masa, y sin saber lo que mides y pesas, deberías entrear entre 3 y 4 veces a la semana dos grupos musculares por día uno grande otro pequeño, pocas repeticiones y mucho peso, sumarle 5 comidas diarias más dos de proteína, tomar la creatina alkalina y un gymtargo antes de entrenar, la proteína no puedo decirte cual porque depende de elo que midas y peses, ya que si eres muy alto y delgado deberás tomar una alta en hidratos porque deberás primero coger peso limpio, y entonces la creatina alkalina no te vale, pero si no eres muy delgado debería ser una proteína de 80%.
Si buscas más ayuda pasate por la web www.mesquemusculs.com echale un vistazo a la cybertienda.
Hola Jose, soy Fabio el chico de Tenerife.He leído tu respuesta y agradezco el consejo, pero vi que me falto indicarte mi peso y altura para que así te fuera más fácil indicarme.. aun así gracias de todos modos..
     ***Mi altura es de 1'79 y peso de 75'400 kg. Espero que te sea de ayuda para así poder aclararme la forma de entrenar y el tema de la cantidad de proteínas.
                   Un Saludo Y Gracias de nuevo.
Bueno eres alto y tu peso aunque no estas excesivamente delgado, no es para echar cohetes asique entiendo que quieras coger peso.
Yo en tu caso para hacerlo más rapido te diría que tomases una massgym una proteína alta en hidratos pero muy baja en grasas de las más bajas que hay en el mercado en grasas, podríamos estar así dos meses abril y mayo haber que tanto responde tu cuerpo y ver como podemos hacer para que junio y demás verano sigamos cogiendo peso y masa.
Te diría que necesito horarios de alimentación, de trabajo y de entrenamientos.
De suplementación tendrías que tomar la massgym que te comentaba, una creatina monohidratada, un aceite mct, y un gymtargo ademas de un multivitanímico y una vitamina C eso es lo básico para intentar aprovechar los dos meses que te comento.
Luego eres tu quien tiene que hacer la dieta la rutina etc.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com con lo que decidas.
La web tiene cybertienda echale un vistazo y así si te interesa algo colaboras en su mantenimiento.
Hola de nuevo Jose.. mi problema principal de tanto complementos es el tema económico y el tema de la dieta, suelo hacer 3 comidas al día y tomo algo por las tardes pero no a menudo, me que sin trabajo y ahora mismo no puedo permitirme el estar comiendo cada 2 o 3 horas. Ahora mismo estoy tomando batidos de Proteínas de Best Protein del 85% y Creatina de Monohidrato que me quedaba por terminar.Me gustaría a poder ser que me explicaras para que función seria la vitamina C y el aceite (nunca lo había escuchado) ademas del gymtargo que tengo entendido que es algo así como el Cell-Tech, me gustaría me lo explicaras a poder ser.
                    Un Saludo Y Gracias Por La Ayuda Altruista que Ofreces ;)
*Es de agradecer
Es fatal que solo comas 3 veces pues sometes a tu cuerpo a muchas carencias de las cuales termina comiéndose a si mismo sobre todo a nivelmuscular.
El gymtargo no tiene nada que ver con el celltech pues el celltech es un hidrato de absorción lenta y eliminación rápida con lo que hace que se coja peso y grasa, el gymtargo es un hidrato de almidón el cual se digiere enseguida pero se elimina muy lentamente al no haber pico de insulina no hay grasa, se da media hora antes de entrenar para tener mucha energía en el entrenamiento, y después de entrenar como recuperador.
La proteína que tomas deberías bajarla a tomar una de 80% y más comiendo tan mal como comes, y como no empieces a comer 5 veces al día no conseguirás lo que en tu mente tienes porque haces lo contrario a lo que buscas, asique bastante con que tu cuerpo no te hace perder nivel muscular.
El tema económico es que la proteína es si o si, y los hidratos y voluminizadores son puntuales, por ejemplo el gymtargo son botes de 1.5kg solo se toma los días que entrenas, y en tu caso si ya has tomado creatina durante 3 meses no debes tomarla al menos durante un mes aprox, no por nada si no porque tu cuerpo ya no la absorbe, necesito saber que cantidad tmabas de creatina cuantas veces a la semana y al día y conque porque si la estabas tomando con agua la creatina monohidrato no se absorbe osea la estas escretando sin ningún resultado asique puedes tomarla esta vez bien si quieres, la creatina debe durarte 3 meses, lo que si se gasta antes siempre es la proteína.
Esta claro que la prote se debe consumir todos los días de lunes a domingo y al menos 2 veces al día asique dura 20 días un kg.
El aceite mct es un aceite limpio que ayuda a coger el peso más rápidamente y se pone en la pasta en el arroz o ensaladas, el que tenemos nosotros sabe a coco y cuesta 12 euros, y se pone una cucharada asique es un producto que dura tiempo.
El problema esta en que por mucha suplementación que tomes como no comas más al menos las veces que te toca no cogerás peso, la suplementación te ayudara a no seguir perdiendo e ir manteniendo pero todo debe ir unido.
Hola Jose, gracias de nuevo. Espero llevarlo a cabo y espero darte resultados más adelante.Hoy es el segundo día que trabajo dos grupos musculares y creo que va a ir bien porque así fue como entrenaba la primera temporada que estuve en un gimnasio y me fue bastante bien. Cogí bastante masa y volumen, así que espero seguir tus consejos más arrajatabla y espero conseguir resultados de cara al verano que aquí se disfruta bastante :)
     Un Saludo y espero darte buenas referencias la próxima vez. Muchas Gracias.
**Estoy dando referencias a mis amigos a ver si alguno se anima a preguntarte.Cuidese ;)