Batido de proteínas con avena

Después de entrenar tomo siempre batido de proteínas que lleva unos 48 g de proteína y le echo unos 40 gramos de avena, porque he oído que hace que tus músculos sean más fuertes, ¿qué más ventajas tiene la avena? ¿Hago bien en tomarla con el batido? Gracias
Ah por cierto otra pregunta tu cuando aconsejarías tomar la creatina yo tomo 5 g justo al terminar el entreno!

1 respuesta

Respuesta
La avena yo la recomiendo una hora antes de entrenar para que de energía y resistencia durante dos horas ante un entrenamiento que va acomenzar en una hora, desde la toma y en fases de peso y volumen, la avena no da más masa en si, lo que da más energía y fuerza es una gasolina contiene el hidrato de la avena no hidrato añadido.
Pero no la doy después de entrenar ya que o bien se junta con almjuerzo, comida o cena y puede quitar el hambre ademas de que de noche no sed eben consumir hidratos.
La creatina yo aconsejo tomarla solo días que se entren 10gr media hora antes de entrenar con zumo no cítrico si vas a tomarla sola, o con la proteína si la tomas con la proteína, y tras en entrenamiento antes de la ducha 10gr más de la misma forma que antes de entrenar.
5gr es poco si buscas coger masa muscular y volumen.
Tomate otro batido de proteína una hora antes de comer con agua, así recuperas masa muscular perdida durante la mañana, o bien como segunda merienda sobre las 7 de la tarde con agua.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento profesional y cybertienda.
Yo es que no se me junta la avena con la cena porque la avena me la tomo a las 5 y media de la tarde que yo empiezo a entrenar a las 4 de la tarde, ¿osea qué creatina me recomiendas tomar al menos 10 gramos al terminar el entreno no? ¿O podría juntar la creatina junto con el batido? Es que he oído que no se puede juntar creatina y proteína. Gracias
¿Pero a que hora cenas?
La creatina se puede tomar sola o con proteína, laproteina estapreparada para que se puede tomar con todo, porque es la base de la alimentación en suplementos de los deportistas.
La creatina lo que no se debe hacer es tomarse con agua sola, porque no la vas a digerir ya que el ph del estomago la destruye, asique si la tomas sola tomala con zumos que no se han cítricos, pero puedes tomarlacon la proteína.
Si quieres ganar el peso más rapido y más cantidad tomala monohidrato, hay algunas casas que la tienes incluso ya con hidratos esas hay que hacer carga porque suelen llevar 2-3 partes de hidratos por una de creatina, pero se pueden tomar con agua, ya que al llevar hidratos el estomago ya no la destruye.
Suelo cenar a las 10 o cosa así. Si la que tomo yo es creatina monohidrato y siempre la tomo con zumo de melocoto y uva. ¿Y lo que te pregunte entonces para ganar masa muscular al menos 10 g de creatina no?
Al menos no, 10gr media hora antes y nada más terminar de entrenar otros 10gr esa puedes tomarla con zumo o mezclada con la proteína.