Cómo tomar Cell tech e hidratos juntos

Estoy tomando en el segundo desayuno y después del gimnasio mass 4500(hidratos), Me quiero tomar cell tech. He leído por todos lados como se deb de tomar, fase de carga, días sin entrenar.. Mi pregunta es que como me lo tomo el cell tech y los hidratos juntos. En el gym me han dicho que me tome el cell tech 30 min antes y luego después del gym mi batido de hidratos. He preguntado a muscletech y man dicho que después del gym y 30min después los hidratos (pero veo una locura)Tengo un lio que no veas que debo hacer GRACIAS y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Es que estas tomando dos cosas que prácticamente son iguale, sporque el celltech es un producto para subir de peso y el gainer lo mismo y más el megamass que es más un subidor de peso, y corres el riesgo al final de terminar cogiendo el peso en grasa y no en masa, porque no veo que este tomando proteína de 70% a 85% para recuperar la masa muscular, ya que ademas el megamass4000 tiene 12gr de grasa por toma es de los gainers más altos en grasa del mercado, y contiene 7gr de proteína por toma, si la masa se alimenta de la proteína para poder regenerarse e ir creciendo y no la tomas, ¿de dónde crece la masa?
Obviamente entenderé que de la dieta que te hayan puesto, pero no entiendo entonces porque no tomas proteína de 80%.
A tu pregunta te diría que el celltech lo tomes cuando termines de entrenar antes de la ducha, y que el gainer lo tomes tras la ducha, pero tras la ducha deberías usar una proteína como te comentaba antes.
Y tomar otro batido de proteína no el gainer si nos proteína 1 hora antes de comer con 1 vaso de agua, para recuperar la masa perdida durante la mañana.
No se que pesas y mides, no se que dieta llevas cuando entrenas y cuando no entrenas, cuando sales de fiesta que resopones haces, cuando días entrenas, que tiempo, si haces aeróbicos, si haces más deportes, que trbajas que turnos, cuanto descansas entre series y repeticiones, que horario de entrenamientos tienes.
Dime más datos y podre decirte más cosas.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cybertienda.
Eso lo se que en verdad los dos son hidratos
Pues mira voy a cumplir 22 el lunes jje peso 65kg aprox, voy al insti y entreno de lunes a viernes.POR ejmpl:
Desayuno(7:45):zumo de naranja, copos de avena con leche desnatada y dos latas de atún.
Desayuno2(sobre las 11 o más):mi batido de mass 4500 y nuezes.
Almuerzo(2:00):según... Siempre acompaño con una ensalada y ya pues lo típico arroz blanco con pollo, ternera, patata(intento mezclar más hidratos, proteínas y ensalada y por ultima una fruta)
Antes del gym(4 y 30) porque entreno sobre las 4 y 45 asta 6 y pico o 7:antes del gym me como otra fruta. Mientras entreno un plátano(ahora voy a empezar co volumen(10,8,6,6).
Cuando termino de entrenar 30 min después(mi otro batido de más 4500 y una fruta)
Para cenar pues pescado con verdura, pollo con verdura, ternera con verdura,, tortilla de claras y una yema con verduras...
Entonces mi entrenador ma dicho que me tome el cell 30 min antes del gym y después del gym me tome mi batido de hidratos.(Más 4500) SAludos!
Se me olvidaba el batido tiene un 75% hidratos y 25% proteínas
Bueno el desayuno lo veo genial pero métele en copos de avena 100gr y 25 de frutos secos crudos.
Antes del gym(4 y 30) porque entreno sobre las 4 y 45 asta 6 y pico o 7:antes del gym me como otra fruta. Mientras entreno un plátano.
Esto que haces no tiene sentido, y menos teniendo un pre entrenamiento como es el celltech, o aunque no tuvieras el celltech, teniendo un gainer, la fruta solo sube la insulina pero no da energía lineal, y comer mientras se entrena no tiene sentido, ¿comer mientras se entrena para que? Y ademas un plátano, si fuera que tomas algún hidrato de almidón como si fuera una isotónica aun lo entendería pero no te sirve más que para darte una energía rápida donde es de fructosa, y donde debes hacer una digestión de dos horas, donde ademas el día que entrenes pierna si la haces bien, puedes terminar vomitando, si eso no pasa es porque ese día lo entrenas light.
Tomate media hora antes de ir al gym un cazo de celltech con agua, y tras el entrenamiento antes de la ducha lo mismo, cuando termines la ducha el gainer con agua y una pieza de fruta.
¿Por qué entrenas tanto tiempo? ¿En ese tiempo esta sumados los descansos entre series? ¿Cuánto descansas?
Los entrenamientos deben ser de 1 hora y si haces aeróbicos hora y media, incluidos los abdominales, asique deberías terminar sobre las 6 como mucho sin hacer aeróbicos. Asique a las 6y30 deberías tomar ya el gainer duchado y todo.
(Ahora voy a empezar co volumen(10,8,6,6).
Muy bien las repeticiones y series.
Saludos josemasque