¿Cómo aumentar masa muscula?

Que tal llevo 4 meses en el gym, empecé pesando 69,5 ahora peso77, 1 esto fue un aumento de 7.6 kg algo muy bueno según me ha comentado, yo era muy delgado y pues ahora me voy mucho mejor, he seguido una dieta de 5 pequeñas comidas al día, suplementación con proteína (isopure zero carb) y creatina (cell tech de muscletech), aun que tengo mi pansita je je, quisiera algún consejo para seguir aumentando y definiendo

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu aguantaría con esa pansita hasta que tuvieras un volumen óptimo para poder definir al completo, de momento lo que vas a hacer es influir en los beneficios del entrenamiento de volumen y te costará más subir de masa. Así que si todavía sigues pensando en definir te recomiendo que te tomes un comprimido de l-carnitina al día por la mañana y otro 30 minutos después de entrenar. Elimina la sal de las comidas, los fritos, los dulces, bebe más agua, aumenta los ejercicios cardiovasculares a 40 minutos diarios y así quitarás tu pansita. Pero ya te digo definir es el antónimo de volumen y para mi hacer las dos cosas a la vez es una incongruencia.
Pues gracias por el consejo creo que seguiré con el plan de volumen y pues ahí seguirá la pansa jaja, ¿oye alguna otra cosa que me sirva para aumentar volumen?
Hay cantidad de cosas que pueden potenciar tu volumen muscular pero yo ahora ya que estás en volumen, me decantaría por el vitargo para que te diera más fuerza a la hora de entrenary te recuperes mejor después de entrenar. Es un batido de carbohidratos muy bueno que con 20gr 30 minutos antes y 30 minutos después de entrenar notarás cómo entrenas mejor. El entrenar mejor y con más peso será el resultado de tu aumento muscular, no sólo los suplementos que te tomes.
De nuevo, gracias por la respuesta una ultimaduda, ¿podría tomar el true-mass de BSN y el vitargo al mismo tiempo? Supongo que si porque el primero es una proteína y el segundo es creatina pero aun así tengo mis dudas y que tan bueno es el vitargo ya que no había oído de el
No, el true-mass no es una proteína, contiene tanto proteínas como carbohidratos, por lo que no te conviene añadir el vitargo puesto que serían más carbohidratos y podrías retener bastante por lo que no te lo recomiendo. El vitargo es muy bueno pero no es que sea la panacea, son carbohidratos muy asimilables y que aportan mucha energía. Así que de momento aprovecha el true-mass .
Pues entonces dejare el true más y lo cmabiare por isopure para probar el vitargo, tengo 4 meses en el gym y tengo 18 años, peso 77 kg, ¿seria recomendable tomarlo?
Si, sin ningún problema, 20gr 30 minutos después de entrenar y 30 minutos después de entrenar junto a la proteína.