Definición muscular

Tengo un problemilla, me gustaría definir y moldear mi cuerpo lo máximo posible...
tengo 19 años mido 1,63 y peso 63 kg.
Tengo un cuerpo, bonito con pectorales definidos y abdominales un tanto marcados, pero solo un tanto. En cuanto a la genética se puede decir que soy uno de esos afortunados, por decirlo de alguna manera.
Mi objetivo es moldear mi cuerpo lo máximo posible, he tomado suplementos como las proteínas, que la verdad ayudan me noto mejor el cuerpo pero nunca más definido.
Mi rutina deportiva es bastante completa, 45 minutos diarios de gimnasio ademas de 30 minutos diarios, corriendo o saltando a la comba.
Mis objetivos son claros, como marcar el "canalillo" de los pectorales, marcar bien los abdominales, esto es definir mi cuerpo lo máximo posible.
Comencé tomando L-Carnitina pero mi cuerpo no lo asimila muy bien y sentía nauseas y ganas de vomitar, por lo que lo retire, (¿podría mezclarlo en un yogur?)
Me gustaría que me explicarais que podría a hacer, y existe otro problema soy un estudiante en educación primaria deportiva, por lo que estoy en una residencia universitaria, y me dan ellos la comida por lo que no puedo establecer una dieta apropiada.
Espero la respuesta, por favor, lo agradecería muchísimo
saludos

1 respuesta

Respuesta
¿De dónde eres?
Veras te pregunto esto, porque si estas en españa y empiazas en un mes de marzo la definición contando que dura 6 semsnas, y luego hay que manternerla, en agosto te quedaras en nada, la definición deberías empezarla en junio así estaría todo ese mes, más media de julio con la definición y estarías esa mitad de julio y agosto definido, y en septiembre manteniendo pudiendo volver a coger masa y volumen en septiembre.
Si quieres definirte debes hacer una dieta muy estritca donde no haya más que carnes, pescados, verduras y ensaladas, fuera de eso no se puede tomar nada.
Debes tomar proteína de 90% en tomas de desayuno, 1hora antes e comer, dos tomas en merienda depende mucho de tus horarios de comidas, y de entrenamientos, tras el entrenamiento justo antes de la ducha, y al irte a dormir.
Debes consumir 20gr de glutamina al día repartidas durante el día, la más importantes después de entrenar y al irte a dormir, así como aminoácidos bcaa´s en la misma cantidad y forma de toma que la glutamina, una creatina alkalina, esta ultima solo los días que entrenes, así como ulmitivitaminico dos veces al día.
Esto debes consumirlo de lunes a domingo y realizar un entrenamiento, dpnde haya más repeticiones, más series, menos descanso entre series, y aeróbicos, pero no debes perder la intensidad en esos entrenamientos ni bajar los pesos demasiado.
Eso es definir.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutina, dietas, asesoramiento nutricional deportivo, y cybertienda.