¿Qué suplemento debo tomar?

Pues te cuento que TENGO: 19 años!.. Peso 65 kilos!... Mido: 1.65,,, y pues he estado entrenando en el gym hace ya 6 MESES!.. Y he estado tomando creatina durante 3 meses! Y me ha ido bn... Ok entonces quiero consumir algún suplemento! Para ganar más masa muscular (porque no es que tengo mucha para que tengas una idea mis bíceps miden 34cm),, y entonces he pasando tomar creatina (la que venia consumiendo) antes de entrenar y tomar PROTEÍNA DE SUERO! Después de entrenar!... Pero MI PREGUNTA ES: ¿Cuál proteína de suero me recomiendan? (para ganar masa muscular).. Y ¿por qué me recomiendan esa?,, ¿Me han recomendado el CELLTECH Y EL NITROTECH?... Pero no se muy bn para que son cada uno de ellos..., y cual me ayudaría más a aumentar masa muscular!...

1 Respuesta

Respuesta
Veamoos... te han recomendado buenos suplementos y ademas carillos je je.
El nitro-tech es proteína de suero con algo de complementos de creatina etc, pero proteína al fin y al cabo, cuya función básica y resultados son similares a comerte un sándwich de pechuga de pollo. Su fincionalidades la de o quitarte el hambre, y aportarte esa proteína que necesitas después de entrenar en un cómodo batido.
El cell-tech es creatina, función: aportarte energía en los entrenamientos y mayor recuperación y volumen muscular, ya que genera una mayor absorción de agua por las células.
Son una buecombinación los dos suplementos, sobe todo por el cell-tech, he oído hablar muy bien de esa creatina.
Si te lo puedes permitir, píllate los do y notaras resultados si tienes una dieta corrcta.
Si no quieres gatarte esos 100 euros aprox, puedes pillarte una proteína más barata como la 100%gold estándar de ON, muy buena y más barata.
Entrena duro, come como un lobo, y duerme como un bebe, veras resultados.
Entiendo... para los dos suplementos no tengo el dinero porque como mencionas es algo caro je je... entonces me comprare el celltech... porque creo que me ayudara un poco.. más!... y que suplemento (barato y bueno) me recomiendas para tomar después de entrenar que me sirva como "suplemento proteínico",,, ¿o alguna mereganda casera? ¿Qué funcione?... he conseguido una PROTEÍNA DE SOYA llamada: Bioton (es esta por si la quieres ver: http://labalexanderdevenezuela.blogspot.com/2009/02/bioton-modulo-de-proteina-de-origen.html ),,, ¿qué es más barata... me servirá?... ¿Y cómo debo tomarme el celltech?... espero y me respondas cada una de mis preguntas! Porque tengo esas dudas! Gracias! Y disculpa la molestia de tanta pregunta! =)
La proteína esaaa no se yo. Es de origen vegetal, y no creo que te surja demasiado efecto sinceramente.
Si quieres obtener óptimos resultados, come 5 veces al día, y antes del entrenamiento te comes un buen sándwich de pechuga con un plátano y avena, y después del entrenamiento recién terminado te tomas la creatina.
A la media hora de entrenamiento, te tomas la proteína (si no tienes, tómate 150gr de pollo o pescado y fuera).
A las 6-8h de la última ingest de creatina, vuelves a tomarla.
La creatina, te aconsejo que valores también la cell mass de bsn, se habla también muy bien de ella y no se como anda de precio.
Las o más que te he comentado suelen ser así, aunque en el envase te lo dicen tranquilo je je.
UN saludo =)
Muchas gracias por aclarar mis dudas!... y pues creo que me iré por el celltech porque la variación en precio es casi iwal... =) cualquier duda te volveré a molestar con las preguntas je je!... gracias!