Creatina y Proteínas

Quisiera que me aclararais una duda a ser posible:
Os comento, tengo 21 años, peso 77kg. Y mido 1,78m. Voy al gym 5 días por semana y estoy tomando proteínas de la marca ELITE Gourmet y quería preguntarte si esta que yo tomo es buena o me recomiendas otra, la tomo al levantarme y después de entrenar, también tenia pensado comprar un bote de creatina pero no se que marca, ya que nunca la he tomado, aconséjame una y también decirme como debo tomar la proteína junto con la creatina.

1 respuesta

Respuesta
La proteína que tomas no es la mejor ni la peor, te explico, elite gourmet se compone de una mezcla de proteínas de diferente valor biológico, por un lado contiene aislado de preoteina a intercambio iónico, por otra parte contiene concentrado de suero, también contiene leche y soja.
La proteína mide su calidad por el valor biológico de la misma, siendo este la capacidad del cuerpo para utilizarla y así reparar los tejidos, el aislado de proteína es la mejor proteína que existe, biológicamente hablando, el concentrado de suero tiene menor calidad, y la leche y la soja mejor ni la compres. Si quieres la mejor proteína pide un aislado puro, te digo que también es algo más cara.
En cuanto a la creatina, te aconsejo que tomes creatina etyhl-ester, ya no que precisa de periodo de carga, y no se convierte en creatinina en el organismo, también puedes optar por el monohidrato de creatina de menor calidad pero más asequible. En cuanto a la forma de tomar la creatina, cada marca es idferente, unicamente sigue las instrucciones del producto.
Espero que esto te ayude, si continuas teniendo dudas, ya sabes, pregunta.
Vale muchas gracias,e pensado en comprar lo siguiente la proxima vez,a ver k te parece;
Proteína nitro tech pro series y de creatina la cell tech ya que en los foros de internet se habla muy bien de ellos, se que son algo caros pero no importa, ¿cómo lo ves?
Muchas gracias
Yo la he probado, a mi no me dio grandes resultados, aparte de que es la proteína con el poer sabor que he probado, aunque sobre gustos..., aunque es una buena proteína, de todas las que he probado me quedo con:
Whey tech II de la marca ASN.
Isobol de la marca World Gym.
Iso-Growth de la marca Nutrigenomics, esta ultima es la que estoy utilizando actualmente.
En cuanto al cell-tech, pruebalo si te va bien adelante.