Estoy tomando proteína antes y después de entrenar son concentrado de suero 75% puedo cambiar

Quisiera saber si seria mejor cambiar a aislado de soja o hacer una mezcla de los dos

1 respuesta

Respuesta

Si el/los productos de soja que
Hablas, son de Herbalife. Personalmente los tomo hace mas de 8 años y me han
dado los mejores resultados en calidad de vida y mi deporte. Te diría que con
lo ojos cerrados optes directamente por Herbalife.
Si quieres te dejo mi E-mail para mas información
[email protected]

estaba pensando en la iso power de hiperproteina que tal las ves

Hay muchas en el mercado, puedo recomendar lo que conozco y lo que se, pero
Sugerirte que veas el origen de las proteínas y las ingieras de acuerdo al tu masa muscular.
Si tu intención es aumentar masa muscular tendrás que tomarte un tercer batido además de lo que me dices de ates y después del entrenamiento.
Otro consejo es que lo tomes antes de los 30 minutos después de terminar tu actividad física que es el tiempo donde el cuerpo asimila y "abre la boca” a los nutrientes para reparar y recuperar el organismo mejor y mas rápido.

quisiera saber que proteína es mejor para ganar masa muscular si el aislado de soja o el concentrado de suero

quisiera saber si es mejor el concentrado de suero o el aislado de soja para ganar masa muscular

Los dos son buenos ahora depende de cómo este procesado cada uno para que lo asimiles de mejor o peor manera.

También depende de la cantidad de partes que tenga cada uno no es lo mismo un batido/polvo de suero de leche donde tiene el 75% de proteínas, donde además puedes tener intolerancia a la lactosa si es que no la eliminaron. O un batido de soja donde tiene el 80% de proteína aislada de soja donde la pureza es mucho mayor y mejor claro esta.
Explico esto último. Antes te hable de Herbalife porque usan la proteína aislada de la soja. ¿Qué significa esto? Que toman la mejor parte de la soja para hacer sus batidos y tienen una
parte combinada de suero de leche, también aislando lo mejor para completar el batido.
Pero también tienes que pensar que los batidos no traen solamente proteína. Contienen alguna vitamina-mineral-carbohidratos y algo de grasa (1 o 2 gramos por toma o incluso
menos) digo esto porque más no se puede aislar y el valor nutricional también es bueno tenerlo.
Entonces también tendrás que ver la parte nutricional como otra parte importante. Otra cosa a tener en cuenta es las calorías que tienen por toma ya que puedes identificar en general
la calidad de las proteínas por su valor calórico.