¿Las proteínas son iguales en resultado?

Te cuento que tengo un poco más de un año en el gym.. Y tomo creatina antes de entrenar y pues quisiera tomarme alguna proteína para después de entrenar para ganar un poco más de Volumen muscular.. Pero las proteínas de suero "reconocidas" son muy costosas!..(ejemplo: nitro tech, whey gold, ec) debido principalmente a que son importadas! Y recientemente en el ginmansio donde entreno están vendiendo una proteína de suero NACIONAL más económica y con 45gr de proteína de suero!.. Pienso comprarme esa! Para tomarme 3 potes de un kilo!.. Osea terminar uno y comenzar el otro de una vez!...(cosa que no puedo hacer con las proteínas recocidas por ser muy costosas).. Mi PREGUNTA ES:
1)- ¿Producen el mismo resultado las proteínas "·caras"he importada en comparación con las más económicas y no importadas? ¿O varia la calidad por le precio y asu vez el resultado?...
2) - O Que Me Recomienda que me ayude a ganar VOLUMEN.
GRACIAS de antemano! Todos los puntos Mejor Respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que todos las proteínas no producen los mismos resultados siempre al comprar una proteína debemos tener en cuenta el que sea una proteína de suero esa que tu me dices no se el nombre pero me confiere mucha tranquilidad el pensar que es nacional y no son importadas cuyos ingredientes no son siempre los que pensamos que introducimos en nuestro cuerpo respecto a tu pregunta 1º si hay proteínas que producen un mejor resultados que otras, independientemente del precio lo mejor es buscar la proteínas de suero están suelen ser un poco más baratas si son nacionales (yo solamente me fio de los productos nacinales) que las importadas y mejores al menos en cuanto a resultados y a digestión (algunas proteínas se diriegen de una forma un tanto dolorosa en el estomago debido a que alteran su composición) respecto a tu segunda pregunta decirte que yo estuve dos meses tomando creatina y al dejarla me tome un body plus que es una mezcla de carbohidratos con proteínas de suero de muy buena calidad es barata y decir que me fue muy bien, respecto a otro tema te quiero decir que jamas te lleves por las demás personas y prueba esta, no esta es mejor... de todas formas no dudes en preguntar en tu gimnasio si la persona es de confianza ya que tu tienes que pensar que estas personas tienen intereses económicos y les da igual tu salud
Body plus 1800g - nutrisport:
Combinacion optima de proteinas y
Carbohidratos con un alto contenido en
Vitaminas y reforzado en colina e inositol.
Contiene una mezcla de carbohidratos, de
Distinto numero de moléculas para asegurar
que su asimilación sea progresiva, como
fuente de energía. Aporta proteína de suero lácteo.
INGREDIENTES de Body plus 1800g - nutrisport:
- Proteina suero, levulosa, platano en polvo,
almidon, maltodextrina, glucosa, lactosa, lecitina
de soja, VItaminas A D E B1 B2 B6 B12 C,
  Acido pantotenico, biotina, Acido folico, nicotinamida,
inositol, citrato de colina.
Si tienes alguna duda no dudes en contactarme