Hydroxicut + creatina + nitrotech

Solicito tu colaboración para que me des tu concepto sobre lo que hago:
Tomo a las 5am 2 pastillas de hidroxicut advanced
a las 5:¿10m tomo 4 pastillas de creatina chews de universal
y después de una hora y media de entreno tomo dos servicios de nitrotech
esto esta mal? ¿Esta bien? Como puedo mejorar mi masa muscular y perder grasa abdominal.

1 respuesta

Respuesta
Esta totalmente mal como lo estas consumiendo, aunque la combinación de los suplementos esta bien completa y buena para ponerte fuerte rápidamente. Primero toma en la primera semana de lunes a viernes 4 pastillas de creatina antes y después de entrenar y la siguiente semana solamente 4 pastillas después, el nitrotech lo vas a consumir un servicio a media mañana y otro servicio 10minutos después de entrenar ya que el nitrotech es una proteína de alta calidad y tu organismo luego de su sección de ejercicios entra en fase anabólica y necesita buenos nutrientes para su desarrollo y por ultimo toma el hidroxicut cuando ya hayas ganado algo de masa muscular. Cualquier cosa escríbeme a mi correo y te explico con detalles. Espero te sirva. [email protected]
Muchas gracias claro que me sirve tu respuesta y tu colaboración, seguiré en practica tus concejos, son de gran ayuda. Éxitos y feliz día de las velitas. Una cosa + yo entreno en las mañanas (de 5am a 6:30am), la segunda semana debo tomar la creatina con un servicio del nitro después del entreno (6:¿45am) y a media mañana otro servicio de nitro?