Combinar Cell Tech Pro Series y Nitro Tech Pro Series

Me gustaría saber como debería combinar esta proteína con esta creatina en concreto, estoy tomando normalmente whey gold y creatina de dymatize y quiero cambiar mis ciclos.
Peso 78 kg, mido 1,78 y tengo 25 años. Estoy buscando aumentar de volumen y voy al gimnasio 4 o 5 veces a la semana.

1 Respuesta

Respuesta
La combinación de proteína de suero y creatina monohidratada es una de las fórmulas más clásicas del culturismo moderno para la ganancia muscular. Sin embargo, nadie tiene muy claro cómo tomar estos dos suplementos, ya que ambos una de sus tomas es después de entrenar.
Por ello, te comento individualmente:
Nitro-Tech Pro Series:
Debes de tomar dos batidos diarios. El primero preferiblemente a primera hora de la mañana y, el segundo antes de entrenar. El motivo de que sea antes de entrenar y no después es debido a que ya tienes la creatina, que es mejor recuperador.
Durante la fase de carga de la creatina no es necesario que tomes la proteína por la mañana.
Cell-Tech Pro Series:
Tienes que tomar esta creatina de la siguiente manera:
Para los 5 primeros días (fase de carga): Tomar dos servicios diariamente, uno en la mañana al levantarse y el siguiente inmediatamente después de tu entrenamiento. Si no entrenas ese día, toma el primer servicio en la mañana cuando te levantes y el segundo 12 horas después.
Fase de mantenimiento: Tomar un servicio inmediatamente después de tu entrenamiento. Si no entrenas ese día, toma el servicio al levantarte.
Preparación: Mezclar dos cazos de Cell-Tech Hardcore con abundante agua fría. Después de terminar tu servicio de Cell-Tech Pro Series, beber un vaso de agua adicional para mejorar la absorción.
Sobre lo miligramos recomendados en cada batido va a gusto del consumidor. Sin embargo, te recomiendo que si es demasiado poco (menos de 220ml) tomes un vaso de agua después de tomar la proteína/creatina para mejorar la digestión.