Ganar volumen(tomar carbohidratos)

Soy un chico de 23 años, mido 1.84 y peso en torno a los 68 kg, de constitución delgada. Llevo apuntado 2 meses al gimnasio, entreno 5 días a la semana y con un plan de volumen. Me gustaría ganar volumen, porque soy de constitución muy delgado. En estos 2 meses he estado tomando proteínas (Nitrotech de Muscletech), con lo que he notado que los músculos van cogiendo forma, pero sin aber adquirido mucho volumen.
Mi pregunta venia porque he acabado el bote de proteínas y me han hablado de que tome weight gayners, exactamente true mass de la marca bsn. Muchos me hablan en favor porque dicen que soy delgado y es rico en hidratos y también tiene proteínas y otros me hablan en contra. ¿Crees qué es bueno que cambie las proteínas por un producto de este tipo?
Bueno y otra pregunta. Un amigo me ha dado un bote de creatina (CellOx de la marca Nutytec) y en todos sitios leo que la creatina debe tomarse después de entrenar, pero en el bote me indica que antes. ¿Cómo la tomo si sigo con las proteínas? O si por el contrario piensas que debo pasar a los hidratos con proteínas, que te comente antes,¿cómo debo tomarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo de las marcas que no he consumido o consumo no hablo porque no se exactamente si funcionan o no, lo que si es que no deberías entrenar 5 días a la semana si buscar coger volumen ya que gastas más que ingieres deberías entrenar 3 días ala semana entrenamientos cortos e intensos de 45 minutos, y unir a esa suplementación una dieta, desde luego debes tomar proteínas altas en hidratos de carbono, algo de voluminizadores que no hagan picos de insulina para que no cojas grasa y algo de creatina que se debe tomar antes y después del entrenamiento, y depende de la cantidad de toma según el tipo de creatina.
Si necesitas más ayuda entra en www.mesquemusculs.com
Ok. Gracias por la respuesta, lo que pasa que soy un poco novato y no entiendo mucho.
Lo que no entiendo muy bien que tome proteínas altas en hidratos y voluminizadores. Por voluminizadores, entiendo los ganadores de masa, el cual tiene hidratos + proteínas(ej:76gr hidratos+46gr proteínas). Entonces como debería combinar el voluminizador y las proteínas, si una cosa lleva la otra, solo que en diferentes proporciones.
¿Cuándo debería tomar cada cosa?
Muchas gracias por tu respuesta, y perdón por la molestia de volver a preguntar.
Un saludo
La proteína alta en hidratos lleva hidratos que absorción más lenta de manera que suelen tener más azucares que te dan energía durante el día, los voluminizadores tipo el gymtargo son hidratos de almidón los cuales la absorción es más rápida pero la liberación más lenta, de manera que teden un aporte de energía puntual muy fuerte, y se deben tomar media hora antes de entrenar y nada más terminar de entrenar, estos solo deben tomarse los días que se entrena, la proteína debe tomarse de lunes a domingo.
Las altas en hidratos se deben hacer de 4 a 5 tomas diarias. Para que vayas cogiendo peso corporal, este ayuda a tener más fuerza los entrenamientos son más intensos y puedas coger más peso, así poder luego cambiar a una proteína más alta en proteína y un poco más baja en hidratos y que ese musculo crezca más, pero sin peso corporal no hay masa muscular.