Duda sobre Nitro y Cell-tech

Soy nuevo en el campo de las pesas, unas de mis duda es sobre los productos nitro y cell-tech ( me dijeron que se toman juntas)... ¿Cuándo me planteo tomarlas? Y en el caso de que sea buenas tomarlas...¿Cada cuánto se toman ( a que horas)?
Soy chico, tengo 20 años, mido 1´75 y peso 60 kilos, hace una semana empecé a ir al Gym (quiero aumentar masa muscular), voy tres días a la semana...
Lunes= Pecho, biceps, triceps, antebrazo... 4 series*8repeticiones
Martes= Piernas
Jueves= Espalda, trapecios
Entreno trabajando 3 ejercicios por musculo...¿Cuándo entreno los hombros?
De todas maneras si no está bien mi rutina o si los días no son correctos ya que dejo mucho tiempo sin entrenar... Tienes permiso para indicarme una adecuada teniendo en cuenta que estoy empezando y que quiero aumentar masa muscular, una cosilla, no te olvides de responderme la pregunta sobre los productos...
Amigo, muchas gracias por tu ayuda de antemano, es bueno tener gente dispuesta a ayudar...

1 respuesta

Respuesta
El nitrotech y el cell tech son potenciadores musculares, como la creatina. Primero te hago una recomendación, no empieces con suplementos con 20 años... es para casos extremos. Aunque nitro tech y cell tech son de los mejores yo que tu no me platearía tomarlos, aun eres joven. Te recomiendo que si te piensas iniciar en el culturismo empieces a tomarlo en ciclos de 3 meses, descansando 1, antes de entrenar.
Vamos a la rutina, te voy a poner una rutina modelo para ganar volumen:
Con esta deberás ir 5 días a la semana, pero es mejor créeme.
Si tienes alguna duda más, solo tienes que preguntarme.
[DobleV]