Días de descanso

Estuve preguntándote sobre combinaciones de productos, tomas y dieta a seguir. Y todo prefecto pero no que no te pregunté es que tomo los días que no entreno...
Te detallo lo que tomo los días que entreno:
PROTEINA: WHEY ON: 2 tomas una recien levantado y otra despues de entrenar
Creatina Kre-alkalyn 3 cápsulas después de entrenar
AMINOACIDOS: TRI-AMINO 4 cápsulas antes del ejercicio
VITAMINAS: Multicentrum 1 comprimido ante de entrenar
por cierto cuantas horas y cuantos días como máximo puedo ir al Gym, no se muy bien que tiempo de descanso he de seguir.
Muchas gracias por tu paciencia y por ayudar a la gente novata como yo que se inicia en este mundo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos haber la suplementación para días de no entreno y para ahorrarte unas pelas en productos :) .
Proteina whey on : 1 batido a media mañana y 1 batido a media tarde NOTA: Siempre separados de las comidas.
Creatina kre-alkalyin : DESCANSO
Aminoacidos : DESCANSO
VITAMINAS:1 por la mañana con el desayuno
No hay horas estipuladas es lo que tardes en hacer la rutina completa entre serie y serie se descansa 1 minuto y al cambiar de ejercicio otro minuto yo tardo 45 min normalmente sin hacer cardio, puedes ir 5 días si haces 1 grupo muscular por día . y descanso fin de semana o ir 4 días y descanso miércoles y fin de semana. Un saludo
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.