¿Oxido nítrico o L-Arginina?

Quiero saber acerca de que seria mejor entre estos 2 productos
nitrix de la BSN O L-arginina (pura) 500mg de Twinlab
en caso de que fuera la L-arginina (pura) lo complementaria con syntha 6, BCAA Y l-GLUTAMINA, ¿esta correcto este stack?
Pero si fuese Nitrix SOLO complemenaria syntha 6 y L-glutamina.
Otra cosa con la que me he encontrado es que si consumo L- Arginina con proteína se da el caso de que la proteína no se asimila a mi musculo, ¿esto de cierto?.
Podrías explicarme como es eso, dame a conocer la mejor combinación con los suplementos que te acabo de mencionar.

1 respuesta

Respuesta
Dejame decirte esto. El 90% de los suplementos culturistas en el mercado ¡No Funcionan!. La gente no necesita confiar en los suplementos para volverse más fuerte y para desarrollar músculo. Solo debe confiar en si mismo y seguir el programa correcto una buena alimentacuion y ejercicio. La mayoría de los suplementos son completamente inútiles y solo servirán para robarte tu duramente ganado dinero.
La mayoría de los suplementos cuestan menos de tres dólares en su producción.
Como probablemente ya sabes, las compañías de suplementos no se preocupan por ti. Seguro, quizás un pequeño puñado de compañías tiene productos medio decentes; pero, ¿Por qué buscar una solución en una industria que ha fracasado en su intento de ganar nuestra confianza una y otra vez?
Nunca he visto a un amigo que aumente su musculatura con suplementos o escuchado a alguien decir: "Me hice grande gracias a este suplemento..." ¿Tu si? En serio, todos los tipos que conozco que son realmente musculosos y fuertes tienen por lo menos una de las siguientes cosas en común:
Tienen una genética asombrosa.
Han usado drogas.
Tienen un verdadero amor por el buen entrenamiento tradicional.
Viven y respirar un saludable estilo de vida culturista.
Han sido constantes y están comprometidos con sus metas desde que iniciaron.
No le temen al trabajo duro.
No sabes qué es lo que le estás metiendo a tu cuerpo. Realmente, sin importar lo que diga en la botella, ¿Cómo puedes saber si es algo bueno o malo?
Estoy totalmente consciente de esto cuando saco mi cartera
Cabe mencionar, que no me meto con otros suplementos inútiles a menos que hayan estado en el mercado por lo menos tres años y hayan pasado la prueba del tiempo. Esa es mi pequeña regla y en cambio, uso todo el dinero extra que me he ahorrado, en llevar a mi novia a restaurantes elegantes o para irme de vacaciones más seguido, siendo estas cosas dos de mis pequeños placeres en la vida.
Finalmente, me gustaría animarte a poner tus esfuerzos en el 90% que SI funciona.
1. Un programa de entrenamiento estructurado y progresivo.
2. Un plan de alimentación saludable y balanceado.
3. Un estilo de vida que te proporcione 8 horas de sueño cada noche.
Fin de la respuesta!.
Una de las mejores repuestas que he obtenido en este lugar, si no es que la mejor, Muchas gracias por contestar y detallar mi pregunta excelente se necesitan expertos como tu sigue haciendo esas comparaciones y ese estilo de vida, Saludos