Dudas sobre el nitrix

Llevo 1 año i 2 mese más o menos entrenado en el gym y tengo una tabla bastante dura y estricta que me la fui haciendo y adaptando a lo largo de este tiempo!
Tengo 17 años, mido 1,70 i antes de empezar a entrenar pesaba 60 kIlos, i ahora peso 73.
En este año no he tomado nada de sumplimentacion y tampoco creo que lo haga asta que no sea mayor de edad, pero el supervisor del gimnasio me recomendó un producto llamado nitrix. Quisiera saber de que trata, como hay que tomarlo, y sobre todo, que efectos secundarios produce(k seguramente producirá...) cuales serán los resultados, en cuanto tiempo se verán los resultados y cual es la mejor forma de tomarlo! Ah si puede me gustaría saber la lista de producots de nitrix más barata!

1 respuesta

Respuesta
El nitrix es arginina efecto secundario ninguno las cosas no tienen porque tener efectos secundarios si se toman correctamente.
La arginina lo que hace es vaso dilatar las arterias con lo que hay mayor riego sanguíneo y mayor oxigenación muscular.
Con lo que congestionaras más, tienes em nitrixgym que es lo mismo que el nitrix de bsn pero más barato.
Si no tomas proteína en polvo o aumentas la proteína e hidratos en tu alimentación no cogerás masa muscular ni peso corporal, porque debes tener encuenta que tu alimentación diaria debe cubrir necesidades básicas diarias y deportivas, si no alimentas al musculo con proteína este no puede crecer.
Es normal que te informes de todo y es lo que debes hacer pero no hay diferencia de que tomes ahora suplementación a dentro de un año.
Yo tengo un cuñado de 13 años que juega al fútbol y toma suplementación, la cantidad y tipo que corresponde a su edad y deporte que realiza.