¿Para que sirven la glutamina y los aminoácidos? ¿Me ayudarían a subir de peso y muscularme?

Quería aclararme en unas dudillas que tengo sobre los suplementos y su utilidad. La creatina, las proteínas y los hidratos creo que tengo una ligera idea de para qué sirven, pero hay otros que no se para qué son. Para qué sirve la glutamina, ¿y los aminoácidos? Yo llevo yendo al gym casi dos años, y ha sido últimamente cuando he notado cierta mejoría sobre mis pretensiones que era subir de peso, a partir de tomar proteínas y creatina. ¿Hago bien en tomar estos dos suplementos? ¿Debería tomar algo distinto? A parte de esto llevo una dieta bastante completa, incluso algo excesiva piensa mi madre que dice que como demasiado, je je.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, antes de nada, la glutamina es un aminoácido.
Como todos los suplementos son aminoácidos no esenciales para el cuerpo, cada aminoácido tiene su función, pero la mayoría tienen la función de la glutamina, te digo la de esté en concreto.
Tiene una función más o menos parecida a la creatina, sirve para que el musculo se canse menos y ademas posee un efecto voluminizador del mismo, hace que nuestros músculos parezcan más llenos.
Creatina + proteína es lo mejor para el crecimiento muscular, pero como todo suplemento tienen sus debilidades, los músculos son más débiles y necesitan más mantenimiento, pero en fin, lo importante según la mayoría es un buen cuerpo, no una gran fuerza.
Saludos [DobleV]
Hola de nuevo.
No entiendo lo de que los músculos estén más débiles. ¿No se supone que con la creatina además de recuperarte más rápidamente tienes más fuerza para levantar más peso? Yo quiero tener buen cuerpo, pero no a costa de que sea de cristal; además juego a baloncesto a nivel semiprofesional y necesito tener bastante fuerza.
Por otra parte: ¿Entonces la glutamina es mejor que la creatina? ¿Y qué me recomiendas para que siga creciendo y mis músculos no sean débiles?
Muchas gracias, un saludo.
Te digo que, la creatina es casi un esteroide, da más fuerza y se recupera mejor, pero cuando dejes de tomarla, ¿qué? Tus músculos son más débiles de lo que crees y ademas con la creatina se voluminizan un poco así que si no los mantienes acudiendo al gimnasio siempre, se te caerán y se perderán.
La glutamina es más de lo mismo.
Porque crees que los culturistas están atados de por vida a un gimnasio, esos músculos son pura creatina, glutamina y anabolizante, si dejaran de entrenar tan solo 1 mes perderían parte de ellos.
Por supuesto, no quiere decir que los vayas a perder tu si dejas de entenar, pero los suplementos tienen ese problema, todo lo artificial NO ES BUENO PARA EL CUERPO, el cuerpo lo acaba rechazando.
Los únicos músculos que: No se pierden a no ser que estemos años y años sin hacer nada, están llenos de vida, no son tan excesivamente grandes pero si excesivamente fuertes SON LOS CREADOS A BASE DE PESAS Y COMER MUCHO, sin probar suplementos, aunque te cueste 5 años, pero ese cuerpo es saludable, no se va fácilmente y no tendrás que estar atado de por vida al gimnasio.
Lo natural es lo mejor créeme.
[DobleV]
Yo personalmente estoy en contra de los suplementos.