Información sobre anabolizantes naturales como constructores musculares que ve visto en Internet

Tengo una duda que me tiene pillao de la cabeza y como no tengo ni idea de que efectos tiene esto aver si me puedes ayudar... Vamos a ver he visto en internet anabólicos naturales como constructores musculares, Pro-h.crecimiento y por-testosterona... ¿todo esto que hace y es malo tomar esto?

1 respuesta

Respuesta
La manera de que muchos podamos subir los niveles de fuerza y crear más musculo, sin tener que recurrir a los ciclos artificiales es con productos naturales, osea plantas a base de activadores de la hipófisis que hacen que esta trabaje más, y fabriquemos más testosterona tengamos más fuerza podamos meternos más caña en los entrenamientos y finalmente consigamos un poquito más de masa muscular, desde luego no es tan fuerte como un ciclo esteroideo pero tampoco es ilegal y no tiene efectos secundarios, pues no estas metiéndote testosterona de forma externa, lo que haces es que tu propio cuerpo fabrique más testosterona, cuando ese ciclo natural se termina que viene a durar entre un mes en los pro-hormonales y 21 días semana de descanso y 21 días más en pro-hormonales más flojos y tribulus, tu hipófisis vuelve a su estado normal de trabajo, cosa que cuando estas tomando esteroides esta deja de trabajar y luego tienes que igualmetne tomar tribulus para activarla, para dspertarla y eso lleva un tiempo.
Los pro-hormonales son más fuertes porque sintetizan en el laboratorio la parte más efectiva de la planta la hacen esteroide aunque de forma más natural y sin tantos efectos secundarios.
Yo he usado y uso de forma alterna según fase, el tribulus solo o con zma, he usado el pack de stack2 y el mstack, y he usado como pro-hormonal más fuerte el massbuilder que fue el que más me gusto porque no te mucho los efectos pero nadie medijo ni noto o pensó que pudiera estar haciendo nada raro, que es lo que más me interesa que se ha progresivo y de forma más normal.
Al terminar los ciclos no note descenso de peso, fuerza o resistencia en los entrenamientos y tampoco en la actividad sexual o en la libido, cosa muy importante a tener en cuenta.
Puedes ver estos productos en la web www.mesquemusculs.com en la cybertienda, hay te pone las composiciones como usarlo y como funcionan, recuerda unirle una buena rutina, dieta y suplementación para aprovechar al máximo el ciclo natural.
Acompañarlo con una buena suplementación ... yo tomo proteína de suero y empecé a tomar nitrix de BSN ace una semana y algo, ¿necesitaría tomar algo más o con estas 2 cosas y en este caso que a ti te a ido bien el pro-hormonal massbuilder estaría bien? Y una ultima pregunta... es que leí una vez por internet que si taba tomando algo no tomase carnitina, que era malo, tu sabrías decirme si es cierto, ¿qué clase de suplementos irían mal con la carnitina? Gracias.
La carnitina es un quemador de grasa y obviamente si eres delgado no debes tomarla porque perderás más peso, pero mala para nada, de echo mucha gente la toma para tener energía, estate tranquilo, otra cosa es si me hablas de la creatina que tampoco es mala, todos los suplementos se pueden complementar porque cada uno se usa para una cosa, y en una fase de aumento se busca cubrir muchos frentes, dime que cantidad de proteína tiene la que estas tomando, el nitrix genial debes notar mucho la congestión durante el entrenamiento, yo te diría que tomases un voluminizador como el gymtargo te dará mucha energía y no haces picos de insulina porque son hidratos de almidón de absorción rápida asique por ese lado tranquilo.
En dfinitiva una buena proteína de suero de leche de un 70%, el nitrix, el gymtargo y la creatina en el caso de comprarte el gymtargo seria monohidratada pura, eso unido a la dieta y la rutina debes notarlo, aun quedan 4 meses para poder coger peso y si lo haces bien no tienes porque coger grasa y en un mesecito más o menos definirte y estar de pm para el verano.
Como te dije en la web www.mesquemusculs.com tines cybertienda y están los dos últimos productos que te comentaba, si necesitas algo más avisame.