¿Qué tal esotos suplementos?

Bueno amigo durante todo el día como varias veces altos contenidos de proteínas y carbohidratos, ¿pero qué tal esta alimentación después de entrenar?
5:30pm= 5gr creatina, 1gr L-arginine.
6:00-7:30pm= gatorade, durante el entrenamiento.(1 hora y media de pesas).
7:30pm= 5gr creatina en jugo de uva.
7:45pm= 45ml amino fuel(45ml aminoacidos.
8:30pm= CENA(atun-arroz).
9:30pm= proteina baja en carboidratos.
10:30pm= ZMA + TRIBULUS.
11:00PM= 5gr Glutamina y a dormir, me levando a las 6:00am (duermo 7 horas).
¿Qué tal esta alimentación amigo esta bien? ¿O es muy recargada?

1 Respuesta

Respuesta
Demasiado de pesas con una hora te sobra.
La creatina tomala los 5gr media hora antes de entrenar y nada más terminar de entrenar solo los días que entrenes.
La bebida isotónica sin problemas pero mira que no tenga muchos azucares a menos que vayas a entrenar sin merendar entonces es mejor tomar una con hidratosd e carbono.
Los aminoácidos tomalos media hora antes de entrenar.
El tribulus media hora antes de entrenar.
La glutamina media hora antes de entrenar y para dormir.
La proteína se toma en el desayuno y/o al muerzo y después del entrenamiento, si quieres coger peso la prote debe ser del 70% de proteína si quieres perder peso entonces la de 90% te va genial.
Debes tomar entre 60 a 120gr de proteína pura al día.
Cualquier cosa que necesites pasate por la web www.mesquemusculs.com
Ok amigo seguiré tus consejos, pero entonces si quiero ganar masa como entreno 1 hora diaria, ¿pero un musculo diario? Mira mi rutina es de 3 días
Pecho-bíceps, espalada-tríceps y pierna hombro entreno de lunes a viernes esta bien esta rutina, teniendo en cuenta que me voy a suplementar excelentemente
Si vas a entrenar 3 días a la semana, o 4 debes hacer dos grupos musculares por día, uno grande y uno pequeño.