¿Cómo tomar creatina con proteína?

Mi pregunta es como se toma la combinación de creatina + proteína.
es decir;
La dosis de la ingesta. (Cantidad que debo tomar por día) y como determino esto.
Momentos de la ingesta. (Cantidades de veces que se debe tomar, momentos del día)
Mis datos son los siguientes: mido 1 metro 80 centímetros. Peso 80 kilos.
Desde ya muy agradecido por su tiempo!
^^

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, esta es la mejor forma de tomar estos dos suplementos. Te comento que de esta forma vas asegurarte que es absorbido completamente y que al mismo tiempo obtienes el máximo beneficio posible:
-MONOHIDRATO DE CREATINA: 5g (cucharadita) con zumo de uva justo después de entrenar. Los días que no entrenes puedes tomarlo a media mañana.

-PROTEÍNA DE SUERO: en batidos de unas 2 ó 3 cucharadas grandes (30- 40 gr. Aproximadamente) con leche desnatada o agua. Sería ideal tomarse un batido 30 minutos después de entrenar. Los días que no entrenes puedes tomarlo por la tarde con una pieza de fruta.
Hay que tomarlos durante 2 meses, descansar 1 mes y volver a repetir.
Todos los demás suplementos no sirven para nada. Simplemente conseguiremos tirar por el retrete el dinero invertido.
Un saludo y que te vaya muy bien amigo.