Aumentar masa muscular de caderas y glúteos

Me gustaría saber a que hora o en que momento se tiene que tomar los suplementos para aumentar la masa muscular y que rutina me recomiendan para aumentar los glúteos y las caderas...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, depende del suplemento en cuestión, si lo que busca son esto, la toma sería la siguiente:
CREATINA: 5gr. Con azúcar + agua o zumo justo al finalizar tus entrenamientos.
VITAMINAS: por la mañana con el desayuno (ver indicaciones del fabricante).
PROTEÍNAS: con agua o leche desnatada + 2 a 3 cucharadas de proteína, unos 30 minutos después de entrenar o a media mañana o merienda con una pieza de fruta (por ejemplo).
En cuanto a la rutina para gúteos y caderas:
Puedes hacer el entrenamiento "MUJER EN FORMA" que hay en nuestra web www.cuerpoideal.com o este:
3 días por semana:
-Calentamiento
-Sentadillas (con piernas abiertas, lo máximo posible)-3x20
-Curl femoral-3x12
-Pesos muertos ( con piernas abiertas lo máximo posible): 3x20
-Hiperextensiones: 2xmáximas
-Estiramientos.
Un fuerte saludo y a por todas.
Hola, bueno el suplemento se llama Carbo Protein, contiene Monohidrato de Creatina y un 44.5% de Proteína, lo debo tomar con agua o leche desnatada + 2 a 3 cucharadas de proteína, ¿unos 30 minutos después de entrenar o a media mañana o merienda con una pieza de fruta? ¿Así cómo me dijiste el de la proteína? Disculpa y gracias.
Si el suplemento que tomas es CABOPROTEIN, debes de tomarlo justo al finalizar tu entrenamiento, con leche, agua o zumo (la cantidad la que te aparece en el bote, pues varía dependiendo el fabricante) y ya está, al tener proteínas y creatina en un mismo bote, no necesitas hacer ninguna toma más durante el día. En el caso de que algún día descanses, puedes tomarlo a media mañana. Los fines de semana si no entrenas, te sugiero que no tomes nada, pues es mejor para absorberse la próxima vez y no acostumbrar a tu cuerpo.