Dieta para aumentar masa para niño de 15 años

Me llamo mario y tengo 15 años y voi al gimnasio 5 días a la semana i trabajo un grupo muscular por día . Mi masa muscular es de un 23 % i de grasa un 12 % .toi siguiendo una dieta pero no doi muchos aveanses por eso he recurrido a esta página que he visto que ai buenos profesionales para aconsejarme y qiusiera que me dieran una dita para seguir pero sin coger grasas .

1 respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, antes que nada quiero comentarte que no tiene nada que ver entrenar mucho para conseguir masa muscular. Pues crecemos cuando descansamos y es ahí donde tienes que tener mucho cuidado. Cambia el entrenamiento, como este (y vigila el peso que levantas, pues lo que te interesa es hacer bien el ejercicio):
ENTRENAMIENTO, repetir 3 veces por semana, alternando con días de descanso. Que no te equivoque el volumen de ejercicios, pues si lo haces con intensidad es lo suficiente para ganar masa. Si te sobrepasas, o si haces más, lo único que conseguirás es frenar los resultados o sobreentrenante. Puedes ver en internet algunas de las teorías del antiguo mr. olympia Dorian Yates, te sorprenderás de lo poco (en cuanto a volumen de ejercicio) hace, pero es lo que funciona si quieres ganar músculo.
-Calentamiento
-Dominadas: 2xmáximas
-Flexiones de brazos: 3x21´
-Sentadillas sin peso: 3x21´
-Press militar: 2x21´
-Fondos entre bancas: 2xmáximas
-Estiramientos
Descansa entre series 2 minutos. Recuerda que las 21´son parciales, es decir, 7 repeticiones con la mitad de recorrido del ejercicio, seguidas de 7 repeticiones con la otra mitad y finalizando con 7 ha recorrido completo.
Si no sabes hacer algún ejercicio, te aconsejo que visites la sección EJERCICIOS de nuestras webs.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Gracias por las respuestas, muy buenas .
yanb n qeria q me dieras una dieta adecuada para subir de musculatura ...
Gracias...
Adapta a tus necesidades la siguiente:
1ºDESAYUNO-cereles con leche + tostadas + 1 yogur + 1 pieza de fruta
2º½ Mañana---- 1 bocadillo de queso o tortilla + 1 plátano.
3ºCOMIDA-----potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + ensalada
4º 1h. Después---1 postre + 1 plátano
5ºAntes Entren- 1 zumo
6ºDesp. Entren-1 batido a base de yogur + papilla de bebé + leche
7ºCENAR-------pescada, pollo  o huevo + verduras + 1 fruta
8ºAntes Dormir-1 batido igual 6º
Que te vaya muy bien amigo.
Gracias me parece una buena dieta ... me ha gustado la contestasion
se me olvido antes ponerte la dieta que estoy siguiendo por mi propia cuenta:
Desayuno als 9: tortilla de 6 claras + arroz integral + leche de soja
almuerzo als 12: pechuga de pollo con arroz integral o sándwich de pavo o pollo
comida als 3: spaghuettis, arroz + pollo + pescado, lentejas, garbanzos ...
Merienda (junto con el pre-entreno)als 6 30 : sándwich de atún o pollo copn arroz integral
cena als 9 30 (junto con el post entreno ) :dos punllaos de arroz + pollo o tortilla de claras + arroz o verduras
antes de dormir :una mansana
esta e mi dieta que he conseguido imformandome
haber si me puedes decir como esta, si no esta bn retoqemela ...
Se la e puesto por que se me ase muy difícil cambiar de dieta
gracias i un saludo ..
Veo que comes demasiado limpio, está bien si quieres definir, pero para ganar masa muscular, debes de consumir otros alimentos más ricos en calorías y por supuesto de forma limpia:
Desayuno als 9: avena con leche + 2 frutas grandes
almuerzo als 12: sándwich de pavo o pollo + 1 manzana
comida als 3: arroz, pastas, patatas o legumbres + pollo o pescado + ensalada
merienda (junto con el pre-entreno)als 6 30 : sándwich de atún o pollo copn arroz integral
cena als 9 30 (junto con el post entreno ) :Justo al finalizar tómate un plátano, quincie minutos después: dos punllaos de arroz + pollo o tortilla de claras + arroz o verduras
antes de dormir :un yogur.
Así te aseguras las calorías limpias que tu cuerpo necesita para progresar.
gracias . me ha ayudado mucho.
Solo te pedimos que nos puntúes para finalizar la pregunta.
Hasta pronto y que te vaya bien.