Dieta volumen gym

Llevo unos 6 meses en el gym, y querría saber que dieta llevar para ganar masa muscular cogiendo el mínimo de grasa, ahora en octubre empezaré a tomar batidos de proteína, mi caso en cuanto a las dietas es algo particular ya que trabajo de 11 de la noche a 7 de la mañana, duermo por el día y trabajo por la noche, mi entreno es a las 16:30, si me puedes aconsejar alguna dieta o algunas pautas te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta

Está claro que tus ritmos diarios influyen en los entrenos, pero aunque sea por la noche, tu dieta debe ser variada como siempre y ahora, deberías aumentar las proteínas en la dieta y también un poco los hidratos... Digo solo un poco porque los hidratos, al final, son azúcares y nuestro cuerpo tiene una gran capacidad de almacenarlos si no los utiliza, así que es algo que debemos controlar.

Pásame tu dieta actual y los horarios de las comidas y miro de corregirte.

Hola otra vez,

En primer lugar gracias por la respuesta, mi dieta es la siguiente:

Me levanto a las 14:30 como lo que ese día haga mi madre,

Entreno a las 16:30

18:30 Meriendo un sándwich con 2 latas de atún o sándwich de pavo

21:30 Ceno: ternera, verdura, pollo, tortilla de atún, tortilla de jamón de york cada día algo de esto.

23:00 Voy al curro

Vuelvo a cenar a las 03:00 aprox. un sándwich de 2 latas de atún

06:00 Desayuno un bol de cereales sin leche

Llego a mi casa 07:15 me tomo un vaso de leche con cola caco y a dormir.

Qué te parece? no llevo una dieta controlando la cantidad de cada comida ni nada de eso, por eso quería unas pautas lo mas sencillas posibles para no marear a mi madre je je.

Un saludo.

14.30 - estaría bien que tomaras hidratos (pasta, arroz, patata,...) y algo de proteína suave (pavo, pollo)

18.30 - Un plátano y otra pieza de fruta

21.30 - Ok

03.00 - Come los bocadillos pero no siempre de atún, debes ir variando (queso, pavo, jamón, atún, pollo, vegetal,...). El atún es un tipo de pescado muy bueno, pero también, al ser un pescado depredador, tiene una carga de mercurio elevada, así que debemos tomarlo solo un par de veces a la semana.

06.00 - Toma los cereales con fruta

07.15 - OK