Dudas sobre el consumo de suplementos glutamina nox cg3, hmb y creatina kre alkalyn

Nada comentarte que al final he comprado la glutamina nox-cg3 el 2x1(me ha llegado hoy), pero tiene creatina, arginina.. Etc
¿Cómo la debo tomar? Pone que días de entreno tomar 2 cazos en 250ml de agua fría 30 minutos antes de entrenar, ¿da igual tomarla en pre-entreno o post-entreno? ¿Los días que no entrene la debo tomar? Y antes de dormir tengo entendido que es bueno tomar glutamina, ¿pero cómo ésta lleva creatina y demás estaría haciendo lo correcto?
Luego he visto que hay hmb en 2x1 también, ¿para qué sirve exactamente? ¿Se podría combinar con la creatina y glutamina?
¿Y los bcaas para que sirven? ¿Se pueden combinar también con creatina y glutamina? De optimun nutrition es de la marca que me compraría a no ser que sepas de alguna más barata y de resultados parecidos
Y por ultimo, ¿has oído hablar de la creatina kre-alkalyn? ¿Es buena? Yo he visto de la marca perfect nutrition, quamtrax, ¿ultimate nutrition y lonsdale(hay diferencia entre esas marcas o son parecidas? ¿Con esta creatina no hace falta ciclos de descanso no?

1 Respuesta

Respuesta
Afú... si que os gusta preguntar...
A ver, por partes:
Aunque lleve esas dos cosas puedes hacer lo siguiente, tómate 5gr en el desayuno, en el preentreno, en el post entreno y antes de dormir, aunque lleve esas dos sustancias las tiene en mucha menor cantidad así que no hay problema.
El HMB o beta-hydrosyl-beta-methylbutarate es otro anticatabólico y en este caso como tomas glutamina, no haría falta tomarlo, en todo caso cuando termines de tomar glutamina y quieras cambiarla por otra sustancia anticatabólica.
Los BCCAS están muy bien para mantener un sistema anabólico constante y es muy bueno combinándolo con la glutamina y la creatina, pero para tomarte estos tres necesitarías tener un entrenamiento realmente duro para ponerte a prueba, sino, no se aprovecharía, en definitiva los BCAAS son aminoácidos ramificados que en su función principal es igual... para que los has elegido en orden... son anticatabólicos también y ayudan a que la asimilación de la proteína sea mucho más rápida.
En cuestión de la creatina, si se tiene que hacer descanso normalmente se toma 2 meses sí y uno no por lo que hay que hacerla de forma cíclica y luego la kre-alkalyn es buena sí, aunque yo preferiría tomar un monohidrato de creatina si es la primera vez que tomas creatina, para que luego compares por ti mismo en el cambio de monohidratos a kre-alkalynas. Las kre-alcalinas son superiores en todos los aspectos a los monohidratos ya que no necesitan de glúcidos para su correcta asimilación y además posteriormente no degradan en creatinina con lo que son mucho más polivalentes, eso sí, estaría bien primero probar la que menos ventajas te da que es la de monohidrato y luego cambiar a la kre-alkalyn para obtener mejor progresión.
En cuestión de marcas hay muchas, y hay tantas opiniones que lo mejor será que las pruebes por ti mismo.
Muchísimas gracias de verdad! No sabes como te lo agradezco! Y lo entiendo que te parezcan muchas preguntas pero soy novato y me tengo que ir informando un poco en cada sitio, pero muchas gracias eh de verdad
saludos ;-)