Creatina y aminoácidos

Que tal tengo 17 años mido 1.85 y peso 84kg. Quiero aumentar mi masa muscular principalmente pero ahora mi entrenador personal me ha dicho que debería perder algo de grasa entonces me ha hecho un entrenamiento en el cual cada día empiezo con 20min de cardio intenso + el entrenamiento de pesas i el tercer día es de 1h de cardio intenso más ejercicios de zona media. Voy a empezar a tomar creatina y aminoácidos pero no se de que modo tomarlos ya que yo quiero aumentar mi masa muscular y creo que tomaría primero la creatina antes del entreno y al finalizar los aminoácidos. ¿O qué opina usted? ¿Qué tipo de aminoácidos me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
La creatina y además a tu edad no te recomiendo que tomes mucho igual que los aminoácidos.
La creatina para que se asimile mejor hay que tomarla justo después de entrenar (una cucharada de café (en creatina) "en tamaño" con algo que tenga mucha azúcar como el néctar de frutas, membrillo o incluso azúcar, todo esto mezclado en un zumo.
De tomarte aminoácidos yo te recomiendo que por ahora no los utilizaras y si tienes pensado hacerlo los esenciales sería la mejor opción. La cantidad de tomarlos y la forma depende mucho de la marca del producto así que es mejor que hagas a la indicación que te ponga en el producto para tomarlo.
Iba a tomar la creatina antes del entreno(4 capsulas) i los aminoácidos dice la marca que son 4 capsulas antes y 4 después y si quiero puedo alternar una de las tomas para antes de dormir.. entonces había pensado tomar antes del entreno creatina y después los aminoácidos y antes de dormir otra toma de aminoácidos ya que en el bote dice que después del entreno tienen efecto anabólico y antes del entreno si lo tomas te da energía.. ¿cómo lo ves?
Los aminoácidos tal y como te los vas a tomar está bien, aunque yo prefiero siempre repartir más comprimidos a lo largo del día. Desayuno-comida-preentreno-post entreno.
La cretina es muy importante que la tomes justo después de entrenar, tomártela antes significa asimilar un 40% de lo que tomes frente a un 90% después del entreno.
Los aminoácidos no te van a dar energía principalmente, como tienen un efecto catabólico provocan un mejor suministro de glucógeno para evitar tirar de reservas musculares y también ayuda a la sintetización de la proteína "entre otras cosas".
¿Entonces las dos cosas las tomo después del entreno no? Y los aminoácidos como bien dices también los puedo repartir al largo del día
Exacto, los aminoácidos más repartidos y con la creatina después del entreno.