Suplementos para masa muscular

¿Soy hernán tengo 17 años y quisiera saber como puedo combinar los aminoácidos con creatina para obtener más masa muscular? Ya he usado aminoácidos antes y he notado la diferencia pero no ha sido mucha... He leído y me han dicho que al combinarlos con creatina se obtienen mejores resultados... ¿quiero preguntarte como debería tomarlos y en que dosis? Estoy en gym y me ejercito 5 días a la semana.
Estoy usando amino 1800 de GNC y creatina en capsulas de metamax.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que llegar a tomar 6 cápsulas diarias repartidas por todas las comidas, por ejemplo: 2 desayuno, 2 comida, 2 cena .
La creatina sólo deberás tomarla dos meses incluyendo 1 pastilla inmediatamente después del entrenamiento con néctar de zumo o una cucharada de azúcar durante la primera semana, las dos semanas posteriores una en el desayuno y otra después del entreno, después de esas dos semanas sólo una pastilla post entreno.
Procura siempre tomar azúcar cuando tomes la creatina.