Aumentadores de peso

Hola que tal .. Tengo 17 años 1.85m i 83kg. ¿Me e estado informando y me gustaría saber que diferencia hay entre tomar proteína y los aumentadores de peso(hidratos de carbono+protes)?
Los aumentadores de peso suelen llevar también proteína y creo que se sube mucho antes el peso y la masa muscular .. ¿puede ser? Pero me gustaría saber si tomando esto coges mucha grasa y te tapas mucho es que me gustaría aumentar más la masa muscular pero sin coger mucha grasa.
¿Qué opina? Actualmente estoy tomando proteínas.. Un batido antes y otro después de entrenar cada uno de 55g.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
La prote es la constructora de la musculatura, aparte de muchas cosa más, digamos que son los ladrillos que forman el musculo.
Los hidratos son la fuente de energía para las funciones celulares vitales.
Tanto las protes como los hidratos y las grasas son fundamentales en nuestra alimentación. Pero si lo que queremos es aumentar volumen entonces el aporte de hidratos tiene que ser mucho mayor. En tiempo de volumen te taparas, esto es así, no se puede coger masa y definir al mismo tiempo, cada cosa lleva su dieta.
Mi consejo es que te olvides de estos productos, eres muy joven todavía, si quieres consumir hidratos come(arroz, pasta, legumbres, verduras...) y para la proteína también come (huevos, atún, pechuga de pollo, pechuga de pavo...).