Creatina pastillas

Tengo 17 años mido 1.85 y peso 83kg. Ace un tiempo empecé a tomar creatina y proteína y conseguí subir 6kg. Lo que me gustaría saber es si estos kilogramos son en grasa o en musculo, yo he notado una muy buena mejora pero no lo se seguro que debo hacer.
Mi otra pregunta es que si tomo creatina en pastillas.. ¿debo hacer dieta? ¿O puedo seguir tomándome las pastillas y proteína? Suelo tomarme 4 pastillas de creatina(marca universal) antes del entreno y al terminar y antes de dormir un batido de proteínas. ¿Hago bien? ¿O qué debería cambiar? Es que tengo miedo de coger grasa y no se si así cogería o no..
Intente contestarme a mis preguntos si es posible

2 Respuestas

Respuesta
Lo que ganas con la creatina no es grasa más bien es masa muscular, debes de tomar la creatina junto con la proteína para que la masa muscular sea solida y no flasida, así siempre que utilizas creatina sola tiendes a ponerte un poco flácido, en cuanto a la proteína no la tomes antes de acostarte toma mejor 2 servicios 1 40minutos antes de entrenar y otro inmediatamente después, siempre realiza por lo menos 15 minutos diarios de cardio para eliminar el exceso de grasa corporal, en lo demás estas uy bien sigue motivado lo importante es no dejar de ejercitarte aunque no sientas deseos, después de 2 o 3 meses sin fallar un solo día siempre vez grandes resultados, bueno me despido cualquier otra duda me escribes.
Entonces si tomo un batido antes de el entreno y otro después, ¿cuándo tomo la creatina (pastillas)?
Las pastillas las estabas tomando muy bien siempre de 30 a 40 minutos antes de entrenar y 4 más inmediatamente termines el entrenamiento, si tienes más dudas escríbeme y te contestare lo antes posible.
Respuesta

Tengo una pregunta la creatina ultra lafarmen es igual a la creatina lafarmen son las dos en polvo y quería saber como debo tomarla tengo 19 años mido 1,76 y peso 78kg