Rutina de volumen (mantener abdominales)

Quisiera saber que podría hacer para que la dieta que llevo, no afecte mucho mis abdominales, ago lunes miércoles y viernes abdominales 3 ejercicios uno para cada grupo y 4 series de 25 las hago bien, estos no están muy marcados pero si se notan, martes jueves y sábados trabajo el lumbar solo me se un ejercicio así que ue trabajo ese por 4 series de 15 y también ago giros ese mismo día. Ahora quiero saber si puedo seguir trabajándolo así, y pues si me servirá de algo para no taparme, a y tengo miedo de hacer cardio todos los días por lo de perder volumen en los músculos, ago cardio de forma deportiva los sábados y domingos.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo saber si la dieta afectará a tus abdominales porque no la has puesto.
Pon algunos detalles de tu dieta. ;)
Perdón man tienes razón... bueno esto es lo que como...
En el desayuno tomo un licuado de: 3 claras de huevo, 1 plátano, tres porciones de chokomilk y tres porciones de avena y leche. Eso lo tomo como por hay de las 6:40 am
pra la merianda o bueno como eso de las 9 a 9:30 ... dos panes de trigo con mermelada o cualquier cosa (nutella, cajeta, margarina etc...) si no hay pan de trigo como pan tostado
para el medio día como una torta de jamón o una lata de atún o una torta de pollo.
Después como a las 2:30 como lo que epreparan en mi casa... luego entreno a las 4 y salgo a las 6... o a veces antes... saliendo al ratito me como 1 plátano con un yogur... o cualquier fruta con yogur...
Para la cena como entre estas cosas: 2 panes de trigo con un sobre de avena preparada con leche es como cereal... o quesadillas con café o chokomilk ejjejeje...
Aclaro que lo que ue quiero es subir volumen y por eso tomo esta dieta que eno se si esta bien esta me lo dio el instructor de mi gym... quiero subir de volumen peso 63kg y estoy delgado quiero subir de volumen en músculos brazos pecho piernas .. pero quiero amnteenr mi abdomen ago la rutina que ya te eh puesto de abdominales tres días y lumbar tres días... ahora quisiera saber algunos consejos para no perder mi abdomen en la etapa de volumen... ago cardio en deporte los fines de semana... y no quiero hacerlo diario o no se si debería hacerlo digo para no perder volumen afgradeceria tu respuesta y perdón por mi lenta aclaración
Man ya te puse mi dieta plis una ayudadita para saber si esta bien
Deberías suprimir la nutella de tu dieta. Ganar volumen no significa subir a cualquier precio. No conozco la composición del chokomilk, aunque el nombre sugiere que algo de grasa saturada lleva. Si lo sigues tomando, no lo hagas por la noche.
Cuando empieces a subir de peso, algo (muy poco, si subes poco a poco) se taparán los abdominales. Pero es fácil ajustar rutina y dieta cuando eso ocurra, y recuperarlos después.
Puedes hacer algo de cardio también los miércoles, te ayudará a mantener tu nivel de eliminación de grasa y no te restará volumen. Siempre que no lo hagas alo bestia, claro.
He visto que recurres a la margarina. Aunque pueda sonarte raro, la mantequilla contiene grasa de mayor calidad. Pruébala, puede que incluso te guste más. Reduce algo el desayuno, pasa lo que elimines a la siguiente comida; si puedes. Y los días que estés algo más cansado de lo habitual, añade algo de queso fresco desnatado a la cena.
Son pocos cambios, pero son suficientes. Deberías notar cambios en unas 3-5 semanas. Por entonces, si quieres, cuéntame como te ha ido y ajustamos de nuevo lo que haga falta.
Si aún te queda alguna duda, pregunta. ;)
De no ser así, te quedaría muy agradecido si finalizaras la pregunta.