Inicio después de 2 años de parón

Me llamo ivan y espero puedas ayudarme tengo 27 años y hace 2 años deje el gimnasio pesaba 79 los pero no era todo fibra ahora después de darme cuenta de que no se puede quemar grasa y ganar musculo al mismo tiempo peso 65 kl y casi no tengo nada de grasa excepto un poquillo de nada en la barriga quisiera ponerme en serio y ganar bastante musculo, querría saber que suplementos puedo tomar y que tipo de rutina de 5 días por semana debo llevar, tengo en casa banco de pres banca con inclinación y declinación y adaptadores para piernas y base para bíceps ademas tengo barra cruzada y mancuernas. No se si me ara falta algo más bueno ya me comentaras y también he oído hablar de pro hormonales y quisiera saber como se usan y si son perjudiciales no se saber un poco más de ellos de todas maneras gracias ante todo.

2 respuestas

Respuesta
Pero si quieres crecer de volumen te comentaré:
Las series tienen que ser de 12, 10, 8 repeticiones con mucho peso. En quanto a tres veces por semana es correcte.
Yo creo que 5 días es demasiado, ya que los músculos deben descansar para poder subir, yo te recomiendo 3 o 4 días de gym con un día de descanso,
por ejemplo :
Lunes: Pecho y bíceps(abdominales también)
Marte: Espalda y tríceps(abdominales también)
Miercoles:descanso(abdomiales tmbien)
Jueves: Hombro y piernas(abdominales también)
Viernes: Repites cada semana uno diferente
-La dieta, te tendrías que basar más en bocatas de tortilla y plátanos, para el almuerzo y merienda, y por la comida siempre arroz/pasta con carne, para la cena bastara con una ensalada y un buen trozo de carne o pescado, y combinar con fruta y sobretodo frutos secos.
Seria bueno unas 5-6 comidas al día (me refiero a comida por ejemplo también a un plátano a las 12 del mediodio)
Piensa que de esta manera subirás de peso para luego, muscularlo.
-En quanto a vatios, primero se empieza por los hidratos de carboneo para augmentar de volumen(1 día) y al cabo de unos 3-4 meses pasar a los vatios de proteínas para definir los músculos.
En cuanto a creatina no la creo necesaria ya que entrenas en casa, si lo hacieras en un gym aún ya que esta te de mayor energía para hacer el ejercicio.
Con estos consejos podrás subir de peso, per recuerda haze ejecrcicio o sino engordarás.
-----
Para reducir barriga lo mejor es hacer cardio( correr, bici) y ademas puedes ponerte una faja en la barriga para sudar más y quemar más grasa.
Attme, juli
pd: el banco que tengo es el de la foto
Muchas gracias me has dado una muy buena respuesta, también querría decirte que por ejemplo cuando ago pecho casi siempre lo ago con mancuernas en horizontal, declinado y inclinado con 15 kl en cada mancuerna que tal lo ves y la espalda también la tengo que trabajar con mancuernas ya que con el banco que tengo no tengo otra manera cuanto crees que seria el peso adecuado para una buena subida.
Respuesta
Siento decirte que te equivocaste de experto ya que yo lo soy de derecho laboral y tu necesitarías un experto en gimnasia