Aumento Volumen muscular

Hola, tengo una consulta para efectuarte, tengo la edad de 23 años, peso 70Kg. Con una estatura de 1.75, de constitución delgada desde que tengo uso de razón. Como podría aumentar la tonificación de la espalda o mejor dicho la masa muscular, estuve leyendo algunas recomendaciones tuyas de que se necesita combinación de potencia, resistencia y fuerza etc.. Que es un trabajo muy duro, pero que se puede conseguir con alguna dieta, actualmente llevo 2 meses practicando Natación 1 Hora, 3 veces a la semana, todos los estilos excepto mariposa, ¿Cuál sería tu recomendación? Tengo pesas y unos aparatos de Gimnasio para acompañar la natación.
Gracias a la espera de tu respuesta. Saludos David

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber el nombre de cada ejercicio que puedes realizar en los aparatos que tienes y saber a que te refieres estrictamente con la palabra "pesas".