¿Cómo puedo marcar mi abdomen sin gym?

Quería ver si me podías ayudar con mi abdomen ya que ya me hart de tener un cuerpo pachoncito, realmente no soy gordo mido 1.80 y peso entre 67 y 68 kilos pro si tengo un poco de panza o grasa.

1 respuesta

Respuesta
Con las pocas referencias exactas que me das lo único que se me ocurre es que pruebes hacer ejercicio aeróbico 30 minutos 3 veces por semana como mínimo e ir aumentando gradualmente los días, el tiempo y la intensidad, de preferencia en ayunas; al cabo de 2 meses ya deberías comenzar a ver progresos.
Es más que obvio decirte que cuides tu alimentación, grasas y azucares.